Últimas noticias

16 establecimientos participarán en el VI Concurso de Tapas de “Todos los Santos”

Desde la organización se ha establecido  un precio único de pincho más bebida de 2,50 euros, en una edición que se prolongará desde la noche del viernes 27 de octubre hasta la noche del miércoles 1 de noviembre de 2017.

El Ayuntamiento de Tordesillas a través de la Concejalía de Turismo,  desarrollará del 27 de octubre al 1 de noviembre el VI Concurso de Tapas “Todos los Santos” en su clara apuesta por dinamizar  y  promocionar el sector de restauración local”. En total, serán 16 establecimientos de restauración los que participaran este 2017, donde la tapa, teniendo en cuenta que la fecha elegida para el concurso,  recibirá denominaciones  alusivas al santoral.

En cuanto al precio, este se ha designado en 2.50 euros (pincho + bebida). Serán 5 premios en total a los que los participantes podrán optar, cuatro de ellos otorgados por el jurado profesional y uno de ellos por el jurado popular. La votación del jurado se realizará el viernes  27  octubre  en  las  Casas  del  Tratado en un acto público sobre las 12 del mediodía ,donde saldrán  los  tres  primeros  clasificados  que  obtendrán  el  primer, segundo y tercer premio. Los premiados obtendrá un un diploma y un trofeo.

Este año como principal novedad, el jurado profesional concederá un premio adicional a aquella “Tapa más original – Premio Centenario Caros V”, que no habiendo quedado entre las 3 primeras clasificadas, merezca una mención especial por  su  singularidad  y/o  innovación  de  ingredientes. El jurado popular otorgará como en años anteriores también el  “Premio Especial del Cliente”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR