Últimas noticias

16 establecimientos pugnarán por ser la mejor “tapa” de Tordesillas

El VII Concurso de Tapas de “Todos los Santos” se desarrollará desde la tarde del 31 de octubre al mediodía del 4 de noviembre, en una edición cuyo precio será de 2.80 euros incluida la bebida

Con el objetivo de potenciar una vez más el turismo de la villa, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tordesillas y con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid y la Ruta del Vino de Rueda, se pone en marcha la VII edición del Concurso de Tapas de “Todos los Santos”.

Este 2018 esta cita gastronómica arrancará desde la tarde del 31 de octubre al mediodía del 4 de noviembre. Sin embargo, el concurso como tal dará el pistoletazo de salida el miércoles con la presentación de las tapas a los medios de comunicación y con la votación del jurado profesional. El público también tendrá la oportunidad de votar a su tapa favorita a través de una aplicación dentro de la página que Turismo de Tordesillas tiene en la red social Facebook. El sábado 3 de noviembre se darán a conocer los ganadores del concurso y se procederá a la entrega de premios en las Casas del Tratado es un acto abierto al público. En total serán cuatro premios otorgados por el jurado profesional y uno “Especial del Cliente”

En total serán 16 establecimientos los participantes, que tratarán de deleitar a los mejores paladares de la localidad y de fuera. El precio de la tapa más bebida será de 2.80 euros. Este evento ya se ha convertido en cita ineludible en la localidad, donde una vez más aunará el mejor turismo de interior con una gastronomía de primer nivel.

Los establecimientos participantes en la edición 2018 son:

  • PARADOR DE TORDESILLAS – RESTAURANTE  DON PANCHO
  • MESÓN VALDERREY               – RESTAURANTE VIKY
  • BAR EL CATÓLICO              –  BAR OKUKUS
  • RESTAURANTE SAN ANTOLÍN – RESTAURANTE EL FIGÓN
  • CAFETERÍA SEROS               – BAR LA BOLERA
  • POR FIN CAFÉ                               – CALLEJÓN CAFÉ Y COPAS
  • BAR PLAZA MAYOR                -BAR LA TAPITA
  • BAR EL ESCUDO               – PIZZERIA GIOVANETTO

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR