Abel Conejo y Javi Borrego, en la lista definitiva de la Selección de Castilla y León UEFA

Informa: Andrés Vilagarcía

Fotografía: Diego Rayaces

Los dos jugadores rojiblancos han entrado en la terna de dieciocho futbolistas que disputarán la primera fase de la XI Copa de Regiones UEFA en Salamanca entre los días ocho y diez de diciembre

 Finalmente habrá dos jugadores del Atlético Tordesillas disputando la I Fase de la XI Copa de Regiones Uefa con la Selección de Castilla y León. Abel Conejo y Javi Borrego han sido convocados en la lista definitva que ha anunciado hoy la Federación de Castilla y León de Fútbol a través de su página web.

Ambos futbolistas han venido contando para el seleccionador Mario Sánchez en los entrenamientos que se han ido realizando en las últimas semanas y tras la última sesión de este miércoles en Medina de Rioseco, los dos finalmente estarán en Salamanca defendiendo la camiseta arlequinada frente a Canarias, el viernes ocho a las 12:00 horas, y frente a Melilla el domingo diez a la misma hora en el Estadio El Helmántico.

Los dos jugadores son piezas fundamentales para Sedano en el Atlético Tordesillas, pues el delantero salmantino ha disputado la totalidad de los partidos anotando ocho goles, mientras que el mediocentro vallisoletano solo se ha perdido un encuentro por sanción y ha anotado dos tantos.

La lista de completa de dieciocho futbolistas es la siguiente:

– Carmona, Jorge Rodríguez, Javi Amor y Roberto García Puente (At. Astorga)

– Obispo, Flórez y Piojo (Unionistas de Salamanca)

– Zazu y Ruba (Arandina CF)

– Rodri Pérez y Coque (CF Salmantino UDS)

– Abel Conejo y Borrego (At. Tordesillas)

– Adrián Pérez y Charly (Zamora CF)

– Dani Burgos (CD Bupolsa)

– Alberto Plaza (SD Almazán)

– Dani Martínez (CD La Virgen del Camino)

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR