Últimas noticias

Abiertas las taquillas para la Feria Taurina de Tordesillas

Las entradas y abonos podrán adquirirse desde el lunes 27 de agosto hasta el 7 de septiembre en la Calle Carnicerías

El Ayuntamiento de Tordesillas  abre sus taquillas para la feria taurina desde este lunes 27 de agosto hasta el 7 de septiembre en la Calle Carnicerías (Sala Norte de Castilla), en horario de 10:00 horas a 13:30 horas de lunes a Sábado. Las entradas sueltas podrán adquirirse una hora antes de cada festejo (todos los festejos serios arrancan a las 18:00 horas) .

Por segundo año consecutivo, la empresa que gestionará el coso de la Providencia será Pepe Amilburu S.L.  A esta está puesta de largo de los festejos serios en la villa, han estado presentes varias de las figuras del cartel, como es el caso de David Luguillano, Álvaro de la Calle, Joselillo, o los novilleros Dario Domínguez y Manuel Diosleguarde.

Abonos

El precio de los abonos será de 35 euros (general para los 7 festejos); 27 euros para Jubilados; y para niños de 6 a 14 años este tendrá un precio de 15 euros.

También se podrán adquirir entradas sueltas al precio de 20 euros para la novillada picada y el festejo de rejones y 15 euros para el festival. Por su parte los niños de 6 a 14 años el precio del billete por día será de 10 euros para los festejos del día 10 y 12 de septiembre, y de 5 euros para el jueves 13 de Septiembre.

10 de Septiembre

El lunes será turno para una novillada picada para la terna formada por Darío Domínguez, Javier Orozco y Manuel Diosleguarde, que lidiaran unos erales de la ganadería de Garcigrande- Domingo Hernández, que tan buen resultado dieron el año pasado . Domínguez repite un año más en Tordesillas y llega a la cita tras una brillante temporada, fruto de la cual también estará presente en el cartel de la novillada de la capital. Diosleguarde se estrena  en el coso de la Providencia.

12 de Septiembre

El festejo con el arte del rejoneo llegará a Tordesillas el martes de fiestas, con 6 extraordinarios ejemplares de la ganadería de El Madroñal , una magnífica elección de erales para este de festejo, de encaste puro muruve , para los rejoneadores Joao Telles,  Pérez Langa y la rejoneadora Lea Vicens.

13 de Septiembre

La villa cerrará su feria con un festival Taurino sin picadores donde pisaran el coso tordesillano 5 novillos de Miranda de Pericalvo, ganadería que por ejemplo ha estado presente en las novilladas de San Fermín con procedencia Domenech. David Luguillano, Álvaro de la Calle, Joselillo, Borja Jiménez, y el novillero Diego García, pugnarán por salir por la puerta grande en la última de abono.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR