Últimas noticias

Arrancan las visitas turísticas teatralizadas de verano

La XVIII Edición de las Noches de Historia y Leyenda de la Villa comienzan este viernes 27 de julio, y bajo el título ‘Tordesillas, donde Carlos se asomó al Duero’ se desarrollará en las Casas del Tratado a las 20:00 horas

Un año más, y como cada verano, Tordesillas contará de nuevo con las visitas turísticas teatralizadas. La XVIII Edición de las Noches de Historia y Leyenda de la Villa, que continúan obteniendo gran éxito cada año, estarán dedicadas en esta ocasión a Carlos I y a su madre la Reina Juana I de Castilla. Bajo el título ‘Tordesillas, donde Carlos se asomó al Duero’, los eventos comenzarán este mismo viernes 27 de julio, para continuar después los viernes 3, 10 y 17 de agosto, todos los días a las 20:00 horas.

La puesta en escena se desarrollará en movimiento en el interior de las Casas del Tratado y correrá a cargo de la prestigiosa compañía Azar Teatro. Las visitas están organizadas desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tordesillas y cuentan con la colaboración de la Diputación de Valladolid, a través de la línea de subvenciones a los Ayuntamientos y Entidades Locales menores de la provincia para la realización de actividades turísticas. Por otro lado, el precio de la entrada es de 4’60 euros y se pueden reservar y comprar en la Oficina de Turismo, llamando al 983 77 10 67 o a través del correo electrónico turismo@tordesillas.net.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR