Últimas noticias

Arrancan los Conciertos de Barrios 2018

Este viernes comienzan las actuaciones con el concierto del grupo de dulzaineros ‘La Besana’ y el dúo ‘Acordul’, que tendrá lugar en el corro de San Miguel

Vuelven a Tordesillas los Conciertos de Barrios 2018, una propuesta estival que llevará una oferta de música diversa de agrupaciones locales a las distintas zonas del municipio. Este viernes arrancan las actuaciones con el concierto del grupo de dulzaineros local ‘La Besana’, que en esta ocasión estarán acompañados por el dúo ‘Acordul’. El espectáculo tendrá lugar a las 21:30 horas en el corro San Miguel.

Posteriormente, el viernes 27 de julio, será la Banda de Música de Tordesillas la que trace un recorrido por su mejor repertorio, y lo hará, a las 21:30 horas, en el Campo Cruz. Llegado el mes de agosto, el viernes 17 volveremos a disfrutar de la actuación de ‘La Besana’, en este caso acompañados por el dúo ‘Carpe Diem’. Para finalizar, el viernes 31 de agosto, la Banda de Música de Tordesillas volverá a actuar, esta vez en La Providencia, a las 21:00 horas.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR