Atlético Tordesillas – La Granja: a merendar judiones

Los rojiblancos esperan volver a la victoria ante un recién ascendido y batir así la mejor racha de partido invitos en Las Salinas

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Diego Rayaces

El Atlético Tordesillas regresa a Las Salinas con el fin de volver a la victoria después de dos encuentros sin hacerlo y mejorar la imagen ofrecida en el último envite frente al Real Ávila, ante el que cayó por dos a cero. Lo intentará hacer frente a La Granja este sábado a partir de las 18 horas, otro recién ascendido, que llega a Tordesillas sin haber ganado un partido y con tan solo tres empates conseguidos.

Los rojiblancos no deben confiarse, pues hace dos jornadas ya vieron como el Júpiter Leonés, otro de los equipos ascendidos de Regional esta temporada, consiguió puntuar en Las Salinas tras empatar a uno. De no perder, los tordesillanos conseguirán batir la mejor racha de partidos invitos en casa, doce encuentros entre el 4 de mayo de 2014 y el 22 de febrero de 2015, los mismos que lleva ahora.

Para el enfrentamiento frente a los ‘judiones’, Santi Sedano tendrá a toda la plantilla disponibles, después de recuperar a los lesionados Javi León y Alberto Bayón, por lo que los veintiún jugadores del plantel están citados y antes del encuentro el técnico tendrá que realizar los descartes.

La lista está formada por Sergio, Farolo, Oliver, Abel Blanco, Ruiz, Viti, Estévez, Javi León, Abraham, Aitor, Alberto Bayón, Conejo, Rivera, Miguel, Roberto Simón, Felipe, Oli, Martiña, Villa, Willian y Juan Fraile.

La Granja llega a Las Salinas sin saber todavía lo que es ganar en su vuelta a Tercera División, sumando solo tres empates y dos derrotas, habiendo marcado tan solo dos goles y recibiendo seis. A pesar de los datos, los segovianos se mantienen fuera del descenso tras las cinco primeras jornadas, cumpliendo de momento el objetivo final que no es otro que el de conseguir salvarse.

Hace tres temporadas que el conjunto que ahora dirije José Luis Segovia no pisa el campo tordesillano y no tiene un buen recuerdo de su última visita en el 2014 cuando cayeron derrotados por 3-0, de hecho no han conseguido ganar nunca sobre el césped de Las Salinas, por lo que intentarán dar la machada este sábado por primera vez.

Los convocados por el técnico de La Granja son Lorenzo, Truji, Mateos, Pluma, David, Berrocal, Cristian, Pau, Aguirre, Guty, Mario, Juli, Koby Choflas, Gabriel y Velasco.

El colegiado del encuentro será el salmantino Muriel Isidro asistido por Mirantes Gutiérrez y Sánchez Polo.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR