Últimas noticias

Atlético Tordesillas y Real Valladolid abrirán sus pretemporadas el 21 de julio en Las Salinas

Por segundo año consecutivo se volverán a enfrentar en el primer partido de la pretemporada para ambos. Los rojiblancos también jugarán amistosos frente a Unionsitas y La Bañeza

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Real Valladolid 

El Atlético Tordesillas continúa perfilando el inicio de la pretemporada y ya ha anunciado quiénes serán sus primeros rivales de preparación. Como la temporada pasada, su primer enfrentamiento será ante el Real Valladolid, y días después Unionistas y La Bañeza, antes de disputar el Trofeo Diputación.

El sábado 21 de julio, a partir de las 21:00 horas, el Atlético Tordesillas y el Real Valladolid se presentarán ante sus aficionados en Las Salinas. Parece que ambos quieren repetir la fórmula de la temporada pasada y que les dio tan buena suerte para completar campañas históricas, el primero de ellos quedándose a las puertas del play-off y el segundo confirmando el ascenso a Primera.

Los rojiblancos, que comenzarán la pretemporada el próximo lunes 16 de julio, tendrán otro amistoso en Las salinas solo tres días después de enfrentarse a los blanquivioletas. El martes 24 de julio, otro equipo que ha conseguido ascender de categoría, Unionistas de Salamanca, visitará el campo tordesillano a partir de las 20:00 horas.

Aunque falta confirmación oficial, los de Santi Sedano también se enfrentarán a domicilio el domingo 5 de agosto a La Bañeza en La Llanera y aún falta por cerrar otros dos amistosos, según informan desde el club, antes de este encuentro. Para terminar la pretemporada y llegar al inicio de liga en las mejores condiciones, el Torde disputará, como es habitual, el Trofeo Diputación del 9 al 22 de agosto, que este año será especial al celebrarse su 25º edición y disputarse en Tordesillas.

Así, la pretemporada del Atlético Tordesillas por el momento presenta el siguiente calendario:

Lunes 16 julio: inicio de pretemporada
Sábado 21 julio: Atlético Tordesillas – Real Valladolid (Las Salinas, 21:00 h.)
Martes 24 julio: Atlético Tordesillas – Unionistas (Las Salinas, 20:00 h.)
Domingo 5 agosto: La Bañeza – Atlético Tordesillas (La Llanera)
Del 9 al 22 de agosto: Trofeo Diputación 25º Aniversario (Las Salinas)

Situación actual de la plantilla

Mucho tienen que trabajar en las oficinas del Atlético Tordesillas estos días a falta de tan solo cinco para empezar los entrenamientos a las órdenes de Santi Sedano ya que de momento el entrenador solo cuenta con siete jugadores fijos para empezar la temporada.

Desde el club, han confirmado hasta el momento la continuidad de tan solo seis jugadores de la temporada pasada. Estos son Abel Conejo, Abraham, Cisneros, Abel Blanco, Alberto Bayón y Viti. Además, han anunciado el fichaje de Aitor Delgado, lateral izquierdo procedente del Amurrio, y que los jóvenes jugadores Javi León (Villa de Simancas), Jorge Villa (Northfield Mount Hermon), Sergio Estévez (CD Simancas) y Felipe Fernandes (Castilla Palencia) realizarán la pretemporada con el primer equipo, por lo que Sedano cuenta con once jugadores para su primera sesión de entrenamientos.

El club anunció hace unos días que, de los veintidós futbolistas con los que terminó la temporada pasada, ocho de ellos no continuarán en la plantilla. Juan Adalia, Alberto Mato, Juanmi Rodríguez, Álex López, Sergio Rivera, Jorge Gómez, Iago de Santiago y Javi Borrego no estarán a las órdenes de Sedano para la temporada que va a comenzar. Solo falta de conocer si renovarán o no otros ocho jugadores de la campaña pasada: Sergio, Joni, Lamas, Cristian, Oli, Roberto Simón, Héctor y Villa, y los posibles fichajes que haga el club para completar la plantilla.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR