Últimas noticias

Borrego da la victoria a la Selección de Castilla y León con su doblete en el amistoso ante el Zamora

El delantero del Atlético Tordesillas fue el gran protagonista del encuentro de preparación en el que también participaron Viti y Conejo

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: FCYLF

Javi Borrego, delantero del Atlético Tordesillas, fue el gran protagonista en el amistoso de preparación entre el Zamora y la Selección de Castilla y León UEFA, con un doblete, dando la victoria al conjunto arlequinado, demostrando que sigue en un gran momento de forma.

El conjunto que dirige Mario Sánchez marcó el ritmo en la primera parte sobre el Ruta de la Plata, con intensidad y mucha rapidez en el juego, adelantándose en el marcador a la media hora por medio de Borrego tras asistencia de Piojo.

Tras el descanso y el cambio del once de ambos conjuntos, los otros dos jugadores del Atlético Tordesillas seleccionados, Viti y Conejo, saltaron disputaron la segunda parte. La Selección continuó llevando la iniciativa, yendo a por el partido, y de nuevo fue Borrego quien volvió a marcar, asistido por Levas. El Zamora recortó distancias en el marcador con un tanto de Silveira en los minutos finales, en los que la Selección se relajó.

El encuentro ha servido para preparar la vuelta de la eliminatoria de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones UEFA frente a Cataluña, en la que Castilla y León intentará remontar el 3-1 adverso, el próximo miércoles 28 de febrero en el Ruta de la Plata a partir de las 20 horas.

Los seleccionadores Mario Sánchez y Óscar Crego hicieron declaraciones al final de partido: “nos ha servido de mucho este envite de preparación; en primer lugar, por tocar el escenario real y porque ha sido un encuentro con una intensidad muy alta. Hemos salido con mucho ritmo de competición y eso es lo importante. Hemos buscado dos goles en cada parte, simulando llevar un resultado adverso, pero el Zamora CF lo ha hecho muy bien también. Hemos tratado de ajustar cómo defender los contraataques. Todos los futbolistas han hecho mérito para estar en el partido ante Cataluña, elegiremos a 18 y respetaremos el ritmo de nuestros clubes, concentrando a la Selección el día anterior al encuentro”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR