Últimas noticias

Calcinada una casa en la Calle El Sol

Hasta cuatro camiones de bomberos procedentes del parque de la localidad y de Medina del Campo  han tenido que acudir a sofocar un incendio en una vivienda desocupada en la confluencia entre la Calle El Sol y la Calle las Cocinas

Corrían cerca de las 19:45 horas de la tarde cuando la llamada de unos vecinos alertaba de un incendio en una vivienda de Tordesillas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaban un total de tres camiones motobomba y una escala procedentes del parque de Bomberos de Tordesillas y de Medina del Campo, para sofocar un incendio en una casa molinera ubicada en la confluencia de la Calle El Sol con la Calle las Cocinas.

La pronta actuación de los equipos de extinción y de los cuerpos de seguridad de la localidad (Policía Local y Guardia Civil) evitó males mayores, ya que, pese a que la vivienda que se encontraba en llamas estaba desocupada, sí que había personas en los domicilios colindantes.

Las causas del incendio aún se desconocen, ya que se trataba de una vivienda que en varias ocasiones había sido ocupada por personas ajenas a la propiedad. Diferentes testigos en la zona apuntaban que habían visto a una persona salir corriendo de las inmediaciones del lugar de los hechos poco antes de que se produjera el incendio, pero por el momento todo son hipótesis, a expensas de que pueda llevarse a cabo una investigación sobre lo sucedido.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR