Últimas noticias

Comienzan las obras de reparación de las cubiertas del Centro de Día

La inversión aportada por el Ayuntamiento asciende a 28.900 euros, mientras que el objetivo es eliminar goteras y humedades

Comienzan las obras de reparación de las cubiertas del Centro de Día de Tordesillas, un proyecto que fue aprobado por el equipo de gobierno y con el que se pretende impermeabilizar definitivamente las cubiertas del centro, situado en la calle Hospital de Peregrinos. Tal y como han informado fuentes municipales, dicho proyecto se elabora como consecuencia de las numerosas filtraciones de agua sufridas en las épocas de otoño e invierno y que vienen ocasionando daños al mencionado edificio.

La inversión a realizar en la mencionada obra está estimada en 28.900€ de presupuesto de ejecución material, siendo la primera inversión que se realiza en el municipio proveniente del superavit. Según el Consistorio, ello demuestra que “los sacrificios y esfuerzos tienen su recompensa, puesto que poder destinar estos fondos en legislaturas anteriores, donde las cuentas no estaban saneadas, era impensable”.

Con la aprobación de este proyecto se pretende eliminar el gran número de goteras y humedades que durante estos años han venido ocasionado daños y de esta manera, obtener una mejor y mayor conservación del edificio.

El alcalde, José Antonio González Poncela, manifiesta “la necesidad de acometer este proyecto lo antes posible para evitar más daños en el edificio”, añadiendo que “este edificio, destinado a nuestros mayores, debe estar en las mejores condiciones posibles para su uso y disfrute”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR