Con todo a por el Becerril

Sedano convoca a toda la plantilla ante el importante choque en casa frente al Becerril de este domingo

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Diego Rayaces

Entramos en las últimas diez jornadas de liga en el grupo octavo de Tercera y cada partido es vital para todos los equipos. El Atlético Tordesillas tendrá este domingo en frente a un conjunto, el Becerril, que ha remontado el vuelo en las últimas jornadas consiguiendo salir del descenso, y Sedano no quiere sustos en un momento clave de la temporada, por lo que ha citado a toda la plantilla para el enfrentamiento.

Los rojiblancos se han vuelto a colocar a tan solo tres puntos de los puestos del play-off, tras su victoria la pasada jornada frente al Real Burgos y la derrota del Salmantino, y el técnico quiere a todos sus jugadores enchufados para el último tramo de temporada, en el que sin hacer mucho ruido, lucharán por meterse entre los cuatro primeros de la tabla.

Sin lesionados ni sancionados, es de las pocas o la primera vez en la temporada que Sedano puede contar con toda la plantilla para un partido, por lo que tendrá que hacer seis descartes antes del comienzo del mismo. Los citados son: Sergio, Iago, Abel Blanco, Joni, Viti, Cristian, Lamas, Jorge Gómez, Abraham, Bayón, Conejo, Juanmi, Héctor, Sergio Rivera, Mato, Roberto Simón, Villa, Cisneros, Oli, Álex López, Adalia y Borrego.

El estado del terreno de juego preocupa y mucho, debido a las lluvias caídas en los últimos días y no presentará su mejor imagen. De hecho, varios jugadores rojiblancos tras el último entrenamiento del equipo en la mañana de este sábado, han publicado vídeos en sus redes sociales en los que se aprecian grandes cantidades de agua acumuladas en varias zonas del campo.

El Becerril por su parte, solo tendrá la baja obligada de Ángel Enrique por acumulación de tarjetas. Los palentinos llegan en un gran momento de forma, sumando tres victorias en sus últimos cuatro enfrentamientos, que les ha hecho salir del descenso. En su último partido de liga, golearon en casa al Atrio Bupolsa por 4-1.

Lejos del Mariano Haro, han sumado tres victorias y dos empates, y han caído derrotados en nueve ocasiones, siendo el sexto peor equipo visitante de la liga. En el apartado goleador, han anotado 32 goles y recibido 50, siendo el octavo que menos marca y el tercero que más recibe.

Ambos equipos se han visto las caras un total de 17 veces en Tercera, con 6 victorias del Torde, 7 del Becerril y 4 empates. En el encuentro de la primera vuelta, los rojiblancos consiguieron la victoria a domicilio al vencer por 0-2 con goles de Bayón y Lamas.

El colegiado del partido será el burgalés Calleja Castrillo, asistido por Ortega Peña y Blanco López. Hasta el momento ha dirigido un total de once encuentros, con tres victorias locales, cuatro visitantes y cuatro empates. Será la tercera vez que pite al Becerril (derrota y empate) y la primera al Atlético Tordesillas.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR