Últimas noticias

“Coti” y “Mago de Oz”, cabezas de cartel para Motauros 2019

La cita invernal con las dos ruedas contará además con los tributos de “Los Cañoneros”  o los “Helia Brown & The Sugar Daddies”, que pondrán la nota musical de la XIX edición de Motauros

Cuando falta algo más de un mes para que Motauros 2019 eche a rodar y empiecen a rugir los motores, poco a poco se van conociendo los pormenores de la programación para este evento motero sin precedentes en Tordesillas.  La organización daba a conocer estos días como las principales apuestas musicales para la XIX Edición de la Concentración Invernal serán “Coti” y “Mago de Oz”.  El artista internacional se subirá al escenario en la noche del sábado 19 de enero, mientras que el grupo rock español, deleitará al público con sus míticas canciones el viernes 18 de enero.

A estas actuaciones de renombre, se suman también los tributos, como es el caso de “Los Cañoneros”, que versionarán canciones de Tequila, Nacha Pop, Alaska o Loquillo entre otros. “Hell House” por su parte realizará un  tributo a Guns N` Roses en la noche del viernes. Los “Helia Brown & The Sugar Daddies” se encargarán de poner sobre el escenario la noche del sábado, las mejores versiones de rock roll,  Soul,  Blues,  Jazz,  Country, etc.

En cuanto al espectáculo acrobático,  tras ser cancelada la presencia de Srunt AV Campos, llegará a Tordesillas finalmente Paulo Martinho. El resto del programa de manera pormenorizada lo daremos a conocer en el próximo número de Tordesillas al Día en este mes de diciembre.

Cambios en la campa

Este año y tras algún suceso desagradable en la pasada edición, desde la organización han aclarado como para este 2019 quedará “totalmente prohibido la entrada al recinto de las motos sin matricular (a excepción de las motos de los niños, siempre y cuando vayan en todo momento acompañados de un adulto) y motos preparadas para hacer ruido”. Otro caso es el de la subida de las antorchas, “es un homenaje a todos los moteros que no se encuentran entre nosotros, no es una exhibición de acelerones, caballitos y adelantamientos, si no vas a cumplir esta norma no nos acompañes en este momento tan importante”.

Inscripciones

Los interesados ya podrán realizar sus inscripciones de manera online a través de la web (www.motauros.es) con un descuento de 2€ y sin necesidad de realizar colas a la llegada.

Fotografía: Instagram oficial de Coti

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR