Déjà vu del Atlético Tordesillas frente al Bupolsa

Los rojiblancos cayeron goleados de su visita a San Amaro por cinco a cero en un partido calcado al de la temporada pasada que acabó con el mismo resultado

Informa: Andrés Villagarcía

Partido de poca historia el visto este domingo en San Amaro entre Atrio Bupolsa y Atlético Tordesillas. Los rojiblancos salieron goleados de su visita a Burgos por cinco a cero, en un partido que recordó en todo al de la temporada pasada, que también acabó con el mismo resultado y casi con los mismos protagonistas, con Átomo y Guti como goleadores, con un hat trick de este último.

Como si de un déjà vu se tratara, el Torde volvió a sucumbir sobre el césped artificial del campo burgalés, que parece que no les sienta nada bien a los jugadores rojiblancos, que un año después volvieron a estar faltos de intensidad, balndos en defensa y cometiendo muchos errores e imprecisiones ante un Bupolsa que metió todas que tuvo.

Bien pronto se le puso de cara el encuentro al Atrio ya que en el minuto cuatro, Átomo batió a Sergio al aprovechar un balón muerto dentro del área tras varios rechaces. La defensa rojiblanca no consiguió despejarlo tras tres intentonas y el extremo abrió el marcador.

No tardaron mucho en poner tierra de por medio los locales, aprovechando la caraja inicial de los rojiblancos con la que salieron de vestuarios, y en el minuto nueve Guti  anotó el primero de su cuenta y el segundo para su equipo. Aritz controló de espaldas un centro desde la izquierda y se la dejó de cara a Guti que marcó con facilidad desde dentro del área.

El Torde muy tocado moralmente, intentó llegar a la portería de Raúl con algo más de posesión de balón y con arrancadas de Viti y Conejo rompiendo las líneas de los burgaleses, pero fueron en vano. Las ocasiones para los rojiblancos no llegaban y el Bupolsa aprovechó otro error de la defensa para abrir más distancia en el marcador.

Aritz, delantero recientemente fichado, hizo el tercero con mucha facilidad al empujar al fondo de la portería el balón que le cedió Átomo libre de marca y con Sergio fuera del área pequeña, ante la pasividad otra vez de la zaga rojiblanca.

Sedano, que volvía a la que fue su casa la temporada pasada, no esperó más y retocó el equipo dando entrada a Mato por Cristian, recolocando a Villa como lateral izquierdo para tapar la banda por donde más peligro llevaba el Bupolsa por medio de Átomo. El cambio cortó la sangría de goles, pero solo hasta el descanso, al que se llegó con tímidos acercamientos del Torde al área local.

La segunda parte comenzó con otro cambio en las filas del Torde. Álex López sustituyó a Juanmi y el equipo salió más enchufado, ya que en el primer cuarto de hora los rojiblancos dispusieron de cuatro oportunidades claras de gol consecutivas para haber recortado diferencias en el marcador.

Las internadas de López por banda derecha eran continuas, pero ni Mato ni Borrego estuvieron acertados ante Raúl. El técnico rojiblanco puso todo que tenía para el ataque en el banquillo y dio entrada a Silos por Lamas, en busca de un gol que les metiera un poco en el partido, sin embargo el Bupolsa iba a cerrar el encuentro a la contra.

Guti volvió a ver puerta a falta de cuarto de hora para el final y cerró la goleada sobre el noventa anotando el quinto y su hat trick personal, tras aprovechar un rechace al disparo de Pablo, de nuevo con el Torde impasible en defensa pidiendo a gritos el final del partido.

Un día para olvidar para el Atlético Tordesillas que acabó con la buena racha que llevaba a domicilio, sumando la segunda derrota consecutiva de la temporada por primera vez en esta campaña, síntoma del bache que está atravesando el equipo en este final de primera vuelta y que intentará solventar ante el Zamora el próximo sábado a partir de las 16:30 horas, en el último encuentro de la primera mitad de la temporada.

Atrio Bupolsa: Raúl, Pablo, Dani, Jaime, Bellido, Marcos, Átomo (Picon, min.84), Viti, Guti, Germán (Israel, min.78) y Aritz (David, min.59).

At. Tordesillas: Sergio, Joni, Cristian (Mato, min.28), Lamas (Silos, min.67), Viti, Conejo, Juanmi (Álex López, min.46), Bayón, Cisneros, Villa y Borrego.

Goles: 1-0: Átomo, min.4; 2-0: Guti, min.9; 3-0: Aritz, min.26; 4-0: Guti, min.75; 5-0: Guti, min.90.

Árbitro: Lorenzo Torres. Amonestó a los locales Dani Burgos, Viti y Bellido y a los visitantes Joni y Bayón.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada en el grupo octavo de Tercera disputado en San Amaro ante unos setenta espectadores.

Fotografía: Diego Rayaces

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR