Últimas noticias

Detenido por el robo de dos mochilas con objetos valorados en 25.000 euros

La Guardia Civil de Tordesillas ha detenido al presunto autor del hurto de dos mochilas, que se llevó a cabo este sábado en el interior de un bar de Villamarciel

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas ha procedido a la detención de un varón como supuesto autor de un delito de hurto. Tal y como ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado sábado día 13 de enero, cuando dos jóvenes que se encontraban en el interior de un restaurante del término municipal de Villamarciel -Tordesillas denunciaron la sustracción de dos mochilas.

Los denunciantes afirmaban que en su interior se hayaban dos flautas traveseras, un flautín de gama profesional, un equipo informático IPAD PRO, tarjetas electrónicas de crédito y de débito, una cartera con documentación personal y 25 euros en metálico. La valoración de lo sustraído, según la Guardia Civil, asciende a alrededor de 25.000 euros.

A la vista de las primeras pesquisas realizadas por agentes de la Guardia Civil, y una vez realizado un completo visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, se pudo determinar el vehículo utilizado por el presunto autor del hecho, así como se logró la identificación del mismo, pudiendo ser detenido horas después, recuperando la totalidad de los efectos sustraídos. El puesto de la Guardia Civil de Tordesillas instruye diligencias para ser puestas, junto con el detenido, a disposición judicial.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR