Últimas noticias

Detenido un vecino de Velilla por apuñalar al alguacil

El suceso tuvo lugar el pasado lunes, cuando el agredido, vecino de Tordesillas, tuvo que ser hospitalizado tras recibir la herida de un punzón en un costado

Un vecino de Velilla, cercano a los 50 años,fue detenido el pasado lunes tras apuñalar al alguacil del municipio, de 55 años y vecino de Tordesillas, quien se encontraba trabajando en el momento de la agresión. Los hechos ocurrían pasadas las 10:00 horas de la mañana, cuando el presunto agresor atacó, según fuentes del instituto armado, “por la espalda” de la víctima, “agarrándolo del cuello y tirándolo al suelo para, de forma inmediata, clavarle un punzón en uno de sus costados”.

La víctima fue socorrida de inmediato en el lugar de la agresión, y tras constatar el propio alcalde de la localidad, Carlos Fernández, que “perdía sangre y tenía parte de la ropa manchada”, fue trasladada directamente en un vehículo particular hasta el centro de salud de Tordesillas. Allí le realizaron la primera cura para después ser trasladado al hospital Río Hortega de la capital. Según se ha revelado, la perforación le ha afectado a un pulmón, requiriendo su ingreso en el centro hospitalario.

Apenas tres horas después, agentes de la Guardia Civil de Tordesillas procedían a la detención del presunto agresor, quien fue trasladado a las dependencias de la benemérita. Los agentes del instituto armado instruyen diligencias e investigan ahora si el presunto autor de los hechos sufre algún tipo de alteración psicológica. Fuentes cercanas al caso han notificado que el arma utilizado continúa en paradero desconocido y que el presunto agresor “ya estuvo acusado de haber pinchado las ruedas del coche del alguacil, por lo que algunos aseguran que la tiene tomada con él”. Los habitantes del municipio se muestran “sorprendidos y consternados” por este suceso y confían en que el caso se resuelva cuanto antes.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR