Dulces Galicia abrirá nuevas instalaciones en Tordesillas

La empresa local construirá un nuevo edificio, destinado a labores industriales y administrativas, con un presupuesto de más de 900.000 euros en el Polígono SEPES

Dulces Galicia ampliará sus instalaciones en Tordesillas con un nuevo edificio que estará ubicado en la parcela I-1 4 del Sector 1 del Parque Logístico Industrial (Polígono SEPES). Tal y como ha aprobado la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, ya está otorgada la licencia de obras para la nueva construcción de “instalaciones para la fabricación de dulces y polvorones”.

Dichas instalaciones contarán con un edificio principal cuya superficie es de 1.163,14m2 en la planta baja y 76,35m2 en la primera planta, todo ello construido en una parcela de más de 3.500m2, albergando dos zonas perfectamente diferenciadas, una destinada a la actividad industrial productiva alimentaria y otra destinada a labores administrativas.

Dichas obras contarán con un presupuesto de más de 900.000€ y dotarán a la empresa de mayor infraestructura para el desarrollo de su actividad empresarial. El Alcalde, José Antonio González Poncela, señala “la importancia que tiene para Tordesillas que empresarios locales se decidan a invertir en el municipio y no a trasladarse a otros lugares” y añade que “Dulces Galicia es una empresa centenaria, que ha pasado de padres a hijos, y que debido a su buen hacer necesitaba expandirse, de ahí su traslado al Parque Logístico Industrial”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR