Últimas noticias

Dulces Galicia recoge en Valencia el sello de calidad internacional ‘Monde Selection’

La firma local, ha conseguido esta distinción gracias a sus ‘Toritos Chocolate’, en un galardón otorgado por el instituto culinario de Bruselas

La familia Galicia y la localidad de Tordesillas están de enhorabuena. El nuevo mantecado de chocolate de la empresa ha sido galardonado con el sello de calidad internacional ‘Monde Selection’, otorgado por el instituto culinario de Bruselas Belga Monde Selection en su edición de 2018. La entrega de dicho reconocimiento, ha tenido lugar en la capital del Turia en la ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tanto el presente como el futuro de la firma han estado presentes en la entrega de este sello de calidad, donde Carlos y Álvaro Galicia  han sido los encargados  de subir a recoger este galardón.

Los  ‘Toritos Chocolate’, se trata de un delicado mantecado recubierto de chocolate que ha sorprendido a un jurado formado por varios chefs y profesionales gastronómicos de distintas nacionalidades mediante una exigente cata a ciegas. Precisamente en dichas catas se han valorado aspectos como el sabor, la textura, las características organolépticas y la presentación.

Por su parte, Monde Selection, fundado en 1961 en la capital Belga, es un Instituto Internacional de Selecciones de Calidad que testea los productos de consumo de todo el mundo con el fin de otorgarles un distintivo de calidad. Sus sellos pueden equipararse, de hecho, con las estrellas que otorga la Guía Michelín.

Fotografías: Twitter Dulces Galicia 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR