Últimas noticias

El Atlético Tordesillas, a detener una locomotora

Los rojiblancos visitan este domingo el campo del colider, el Real Ávila, que suma pleno de victorias en los cuatro primeros partidos

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Diego Rayaces

El Atletico Tordesillas tiene este domingo una difícil salida al Adolfo Suárez (17:00 h.), donde se tendrá que enfrentar al Real Ávila, que de momento suma sus partidos por victorias y es junto con la Arandina, el líder del grupo octavo de Tercera División.

Los de Sedano quieren redimirse a domicilio del empate que cosecharon en su último encuentro en casa ante el Júpiter Leonés y que les dejó con siete puntos en la sexta posición tras sumar una derrota y dos victorias en sus otros tres partidos en este inicio de liga, poniéndole las cosas difíciles a un equipo a estar llamado a ocupar las primeras posiciones tras la llegada este verano al banquillo de Jonathan Prado y de varios fichajes de calidad, entre ellos los exrojiblancos Alberto ‘Peli’ y Obispo.

El Torde buscará seguir con las buenas sensaciones a domicilio, después de haber ganado al Sporting Uxama en sus segunda salida de la temporada y no perder la estela de los de arriba, entre ellos el Real Ávila, del que le separan cinco puntos.

Para ello Sedano ha convocado a diecisiete jugadores, entre los que tendrá que hacer un descarte antes de comenzar el encuentro. El técnico ha dejado fuera por decisión técnica a Oliver y Abel Blanco y tampoco podrá contar con Javi León y Alberto Bayón, quienes siguen recuperándose de sus lesiones.

La convocatoria la forman Sergio, Farolo, Ruiz, Aitor, Abraham, Estévez, Viti, Sergio Rivera, Abel Conejo, Miguel, Villa, Martiña, Roberto Simón, Oli, Willian, Felipe y Juan Fraile.

El Real Ávila por su parte, llega como una locomotora al enfrenteamiento con los tordesillanos, sumando doce de doce puntos posibles, con tan solo dos goles en contra y nueve a favor. El comienzo de los de Jonathan Prado de momento es inmejorable e intentarán alargar la racha ante su público.

El técnico podrá contar con tres hombres clave en su equipo como son Iván Vila, Obispo y Ortíz, recuperados ya de sus lesiones y molestias, aunque habrá que ver si parten de inicio. Los que no estarán serán Facundo Pezza, operado esta semana de su lesión del ligamento cruzado anterior, ni Mayorga, escayolado de un brazo.

El Adolfo Suárez no se le da bien al Torde, ya que solo ha conseguido sumar una victoria en sus últimas once visitas. La temporada pasada, los de Sedano consiguieron puntuar tras empatar a uno con un gol de Abel Conejo. Los abulenses, de conseguir la victoria, conseguirán igualar su mejor arranque liguero en Tercera sumando quince puntos de quince.

En encuentro comenzará a las 17:00 horas y el colegiado del encuentro será Gómez Esteban, asistio en las bandas por Refoyo Matellán y Llorente Melendo.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR