El Atlético Tordesillas, a lamerse las heridas ante el Numancia B

Los rojiblancos visitan este domingo al filial soriano con las bajas de Joni, Abel Blanco, Héctor y Roberto Simón con el objetivo de ganar para seguir en la lucha por el play-off

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Diego Rayaces

Solo cuatro días después de caer derrotado en el Helmántico ante el Salmantino y salir de los puestos de play-off, el Atlético Tordesillas tendrá este domingo con una nueva oportunidad para seguir en la lucha por terminar entre los cuatro primeros ante el Numancia B a partir de las 17:30 horas.

Los rojiblancos no pueden permitirse una nueva derrota a domicilio si quieren seguir en la pomada, además ante otro rival directo como es el filial soriano, al que pueden apear de la lucha final por el play-off si logran vencer donde la temporada pasada cayeron goleados 5-1.

No lo tendrán fácil, pues Sedano no podrá contar con cuatro hombres que vienen siendo fijos para el técnico las últimas jornadas. Abel Blanco, por lesión, Joni por expulsión y Héctor y Roberto Simón, por acumulación de cartulinas, no podrán estar frente al Numancia B. También se han quedado fuera Mato y Sergio Rivera.

Vuelven a la convocatoria Lamas, tras su paso por el altar, y Cisneros. La novedad está en Jorge Gómez, que entra en la lista por primera vez desde su fichaje en el mercado de invierno. Así, la convocatoria la forman los siguientes dieciséis futbolistas: Sergio, Iago, Jorge Gómez, Lamas, Viti, Cristian, Abraham, Bayón, Conejo, Juanmi, Villa, Álex López, Cisneros, Oli, Adalia y Borrego.

El Numancia B llega al encuentro en el mejor momento de la temporada para ellos. Acumulan siete victorias consecutivas sumando 21 de 21 puntos, siendo la mejor racha de los sorianos en su historia. Además, son junto con la Arandina, la mejor defensa del grupo octavo, con tan solo 25 goles encajados. A favor, han anotado 46, siendo el séptimo equipo que más marca. Como locales, los sorianos son el octavo mejor equipo, sumando nueve victorias y tres empates en lo que llevamos de temporada, y tan solo cayendo en tres ocasiones ante Salmantino, Unionistas y Becerril.

Desde 2001, ambos equipos se han enfrentado un total de 25 veces, con siete victorias tordesillanas, once numantinas, y siete empates. En el partido de la primera vuelta, el Torde se quedó con la victoria en Las Salinas gracias a un solitario tanto de Villa.

El colegiado del encuentro será Manso Rojas, asistido por Fernández Rincón y González Sánchez. Ambos equipos ya saben lo que es jugar con él. El Torde empató 1-1 en su visita a la Cebrereña y el Numancia B ganó 1-3 ante el Burgos Promesas. Hasta el momento ha dirigido un total de diez partidos, con tres victorias locales, dos visitantes y cinco empates.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR