El Atlético Tordesillas buscará ante el Becerril seguir con la buena racha

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Diego Rayaces

Los rojiblancos visitan este domingo al recién ascendido con el objetivo de seguir puntuando a domicilio

Nuevo envite a domicilio para el Atlético Tordesillas. Los rojiblancos visitarán este domingo el Mariano Haro para enfrentarse al Becerril a partir de las cinco de la tarde, con el objetivo de seguir invicto por sexta jornada consecutiva.

Los de Santi Sedano quieren seguir escalando posiciones en la tabla para acercarse a los puestos de privilegio y eso pasa por continuar puntuando lejos de Las Salinas, donde de momento han sumado una victoria y dos empates, y solo han caídos derrotados en una ocasión.

Los puestos de playoff no son el objetivo a corto plazo para los tordesillanos, pero encontrarse a tan solo un punto de ellos y poder estar arriba en la clasificación motiva a los rojiblancos, en una semana en la que se ha conocido que Abel Conejo y Javi Borrego acudirán con la selección de Castilla y León al primer entrenamiento de los arlequinados.

Sedano ha vuelto a incluir a los dos jugadores en la convocatoria, pero pierde a Abraham, Emi, Cisneros, Juanmi, Álex López y Silos. Una lista a la que vuelven Cristian y Mato tras perderse el último encuentro frente al Real Burgos.

La convocatoria la forman dieciséis futbolistas: Iago, Sergio, Joni, Lamas, Cristian, Abel Blanco, Villa, Bayón, Viti, Conejo, Héctor, Mato, Oli, Adalia, Borrego y Todorovic.

Por otro lado, el Becerril llega al encuentro tras caer por tres a dos en su vistia a San Amaro ante el Atrio Bupolsa, pero que en casa se está mostrando muy fuerte a pesar de ser un recién ascendido, sumando una victoria, dos empates y una derrota.

Por el Mariano Haro ya han pasado Salmantino, Numancia B y At. Astorga, tres de los equipos más fuertes en este comienzo de temporada, y ninguno de ellos ha conseguido ganar. Los palentinos empataron con los dos primeros y vencieron por dos a cero a los maragatos en el último encuentro disputado allí.

Dieciséis veces se han enfrentado becerrileños y tordesillanos en Tercera, con siete victorias de los morados, cinco de los rojiblancos y cuatro empates. El Torde ha conseguido ganar en el campo palentino dos veces, la última por cero a dos en la temporada 15/16 en la que el Becerril acabó descendiendo, y también ha sumado dos empates.

El técnico de los morados no ha incluído en la convocatoria a Diego Martín, Isma, Javi, Adri, Fran y Mario. Los dieciséis elegidos son los siguientes: Ortega, Mario, Sierra, Riki, Sergio, Varo, Crespo, Diestro, Javi, Kike, Melero, Álvaro, Kevin, Kuko, Carlos y Benito.

El colegiado del encuentro será Reyes Cristín, quien ya a dirigido dos encuentros en esta temporada que acabaron con un empate y una victoria local. Estará asistido en las bandas por Carrera Fernández y López Candanedo.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR