El Atlético Tordesillas espera alargar la racha ante uno de sus ogros en Las Salinas

Los rojiblancos, con cuatro victorias consecutivas e invictos en casa, reciben a La Bañeza, al que no ganan en Las Salinas desde 2004

Informa: Andrés Villagarcía

Nuevo envite en casa para el Atlético Tordesillas. Los de Santi Sedano se enfrentarán este sábado a La Bañeza a partir de las cinco de la tarde, con el objetivo de seguir fuertes en su feudo donde aún no han perdido.

Los tordesillanos llegan en el mejor momento de la temporada a este encuentro, tras cuatro victorias consecutivas y seis jornadas sin conocer la derrota, datos que les han colocado a tan solo tres puntos del segundo clasificado.

Estadísticas que tienen que dar moral a los rojiblancos para romper el maleficio frente a La Bañeza, a la que solo han conseguido vencer en una ocasión en Las Salinas en su trayectoria en Tercera.

Y es que la negra racha se alarga desde diciembre de 2004, última vez que consiguieron vencer a los leoneses. Desde entonces dos victorias de La Bañeza y tres empates, el último la temporada pasada, encuentro que acabó con empate a uno.

Sedano vuelve a repetir el patrón que le está dando tan buenos resultados y sigue sin dar pistas al rival cuando el partido se juega en casa. Todos los disponibles vuelven a estar citados y antes del comienzo del encuentro hará los descartes pertinenentes para quedarse con dieciséis jugadores.

La Bañeza por su parte, llega a Las Salinas tras vencer al Atrio Bupolsa por la mínima en su casa, después de tres semanas sin ganar, sumando dos derrotas y un empate. Con esos resultados, están situados en décima posición, con quince puntos.

Lejos de casa solo han vencido en una ocasión. Fue frente al Becerril por cero a uno en la jornada dos. Después, han conseguido dos empates frente al Zamora y At. Astorga y han caído derrotados en dos ocasiones.

En el apartado goleador es el séptimo conjunto que más marca, con dieciocho goles a favor, habiendo anotado tan solo cinco a domicilio. En contra, es el cuarto equipo que más encaja con diecinueve goles, solo por detrás del San José, Real Burgos y Cristo Atlético.

Dieciocho veces se han enfrentado ambos conjuntos en Tercera desde 2001, con claro bagaje ganador para los leoneses con once victorias, por tres de los tordesillanos. Además han empatado en cuatro partidos, los cuatro en Las Salinas.

El colegiado del encuentro será el salmantino Muriel Isidro, asistido en las bandas por De la Peña Perelétegui y Sánchez García. Será el primer encuentro para el salmantino en lo que llevamos de temporada.

Fotografía: Diego Rayaces.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR