Últimas noticias

El Atlético Tordesillas no encuentra premio en el XXV Trofeo Diputación

El Real Valladolid B se impuso por la mínima en una gran final del conjunto de Sedano en las Salinas, donde la fortuna con el gol no les acompañó en la segunda mitad

 No pudo ser. El Atlético Tordesillas no pudo revalidar el título de campeón del Trofeo Diputación- Alimentos de Valladolid. El filial blanquivioleta consiguió alzarse con el entorchado en las bodas de plata de esta competición en un mal partido de los de Miguel Rivera, donde un solitario gol de Waldo llevaría el título por undécima vez hasta la capital.

Los blanquivioletas llevaron el control del juego en los primeros cuarenta y cinco minutos y apenas cedieron espacio al Tordesillas. En el 21′ Kike consigue entrar por banda y se la cede a Miguel para efectuar un lanzamiento que tiene que despejar Sergio con el pie. Dos minutos después Pablo recoge un rechace en la frontal y a punto está de sorprender por la escuadra, pero el tiro se marchó por encima de la portería.

El trabajo de los jugadores del filial encontraría su recompensa en el minuto 43 con el único gol del partido: tras el saque de una falta escorada a la derecha por parte de Kike, la defensa deja totalmente solo a Waldo que anota libre de marca junto al palo izquierdo.

Tras el paso por los vestuarios el Atlético Tordesillas mejoró en su juego ya que se mostró más fuerte a nivel ofensivo y llegó a gozar de varias ocasiones en la recta final del encuentro para forzar los penaltis. En el minuto 83 Simón recoge un rechace en la banda izquierda y dispara directamente al palo, que evita el empate. Un minuto más tarde Ruiz también lo intentó con el saque directo de una falta que toca Diego hacia el travesaño y en el 89′ nuevamente el cancerbero del filial evitaba el empate al desviar el lanzamiento de Bayón a pase de Felipe.

El Real Valladolid B suma ya once ediciones como campeón del Trofeo Diputación de Valladolid, su jugador Adri Herrera, con tres goles, ha sido el máximo realizador del torneo y Alberto Bayón, del Atlético Tordesillas, fue elegido como el futbolista más destacado del torneo.

Incidencias: Estadio Las Salinas (Tordesillas). 700 espectadores. Antes del arranque del partido, con motivo del XXV Trofeo Diputación, se rindió homenaje a Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid, y a Luis Minguela, diputado de Deportes, por su apoyo e implicación en el torneo durante estos 25 años.

REAL VALLADOLID C.F. B (1): Diego; Pablo, Abel, Seydu, Corral; Javi Pérez (Baba 46′), Kike; Alberto (Charaf 59′), Waldo (Orea 81′); Dani Pedrosa (Nieto 87′) y Miguel (Morante 92’+). No jugaron Javi (p.s.) ni Víctor.

Entrenador: Miguel Rivera.

C.D. ATCO. TORDESILLAS (0): Sergio; Ruiz (Rivera 86′), Lamas, Viti, Aitor; William (Gallego 73′), Conejo, Bayón, Simón; Fraile (Felipe 57′) y Martiña (Oli 62′, [Abraham 80′]). No jugaron Roberto (p.s.) ni Estévez.

Entrenador: Santi Sedano.

Árbitro: Rivera García (CyL). Amonestó a Viti (43′) y Corral (83′).

Gol:

1-0 (43′): Waldo.

Fotografías: Tordesillas al Día – Reyes Moyano

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR