El Atlético Tordesillas, preparado para el asalto a El Mancho

Los rojiblancos visitan a la Cebrereña en busca de la primera victoria a domicilio de la temporada y romper la racha de siete años sin ganar allí

 Informa: Andrés Villagarcía Sanz

Complicada salida para el Atlético Tordesillas este domingo. A partir de las cinco de la tarde visitará el campo de El Mancho para enfrentarse a la Cebrereña, buscando la segunda victoria de la temporada, la primera a domicilio.

Los rojiblancos solo han ganado una vez en el campo de Cebreros. Fue hace siete años, en la temporada 2010/2011 por tres a cuatro. Lo demás, cuatro victorias locales, la última la pasada temporada por dos a cero, y un empate. Además, el equipo abulense siempre ha marcado dos o más goles a los rojiblancos en su feudo.

Otra de las rachas negativas a tener en cuenta y que deben romper los rojiblancos es que solo llevan una victoria a domicilio en las últimas doce salidas, sumando la temporada pasada. Un bagaje muy pobre para un equipo que no quiere pasar apuros al final de temporada.

Una salida complicada, pero no imposible. El Torde viene de un buen inicio de temporada, sumando tres empates, una derrota y una victoria, la conseguida la pasada jornada endosándole una goleada histórica al San José, lo que seguramente de moral a los chicos de Santi Sedano para sacar algo positivo del difícil campo de El Mancho.

La Cebrereña, por su parte, tras un comienzo dubitativo de temporada con dos derrotas, ha conseguido remontar el vuelo sumando dos empates y una victoria, la conseguida en casa hace dos jornadas al vencer al Atlético Astorga por cuatro a dos.

El conjunto de Sedano tendrá que luchar también con el terreno de juego. El Mancho se caracteriza por sus reducidas dimensiones, siendo uno de los campos más pequeños de la categoría y donde la Cebrereña sabe perfectamente qué tipo de juego debe hacer.

El técnico rojiblanco no podrá contar para el partido de este domingo con Mato y Bayón, que arrastran molestias, ni tampoco con Héctor ni Emi. En cambio recupera a Lamas y Cisneros con respecto al último partido de liga.

La convocatoria la forman diecisiete jugadores, por lo que Sedano tendrá que hacer un descarte antes del partido: Sergio, Iago, Joni, Lamas, Cristian, Abel Blanco, Abraham, Villa, Viti, Álex López, Conejo, Cisneros, Oli, Silos, Adalia, Borrego y Todorovic.

Los abulenses tendrán disponible a prácticamente la totalidad de su plantilla, tras incorporarse a los entrenamientos esta semana Pedri tras recuperarse de su lesión.

El colegiado del encuentro será el segoviano Manso Rojas, asistido por González Sánchez e Iglesias Herrera. Será la primera vez en la temporada en la que el segoviano arbitre a los dos conjuntos. Hasta el momento ha dirigido un partido en lo que llevamos de temporada que acabó con victoria visitante.

Fotografía: Diego Rayaces

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR