Últimas noticias

El Atlético Tordesillas quiere afianzar la plaza de play-off

Los rojiblancos vuelven a escena este sábado ante el Burgos Promesas en Las Salinas tras quince días sin competir en busca de la sexta victoria consecutiva

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Diego Rayaces

Vuelve la competición para el Atlético Tordesillas, tras quince días de parón por el compromiso de la Selección UEFA de Castilla y León. Los rojiblacos abren la jornada 33 este sábado ante el Burgos Promesas a las 17:00 en Las Salinas, en busca de la sexta victoria consecutiva que le afiance en los puestos de play-off, en una semana que puede ser clave para conseguir el sueño de meterse entre los cuatro primeros.

Los burgaleses serán el primer rival de los tres a los que se se tendrá que enfrentar el conjunto de Santi Sedano durante la próxima semana, con el enfrentamiento aplazado ante el Salmantino, el miércoles 11 en El Helmántico y el partido del Numancia B, el próximo domingo 15. Sin duda, tres encuentros que marcarán el futuro del ‘SuperTorde’.

Sedano volverá a tener a toda la plantilla disponible, tras recuperar a Oli y Abraham, que terminaron sus sanciones ante el Uxama, para el enfrentamiento de este sábado, en el que de nuevo todos están citados y serán seis los descartes que tenga que hacer el técnico antes del comienzo del partido.

Los rojiblancos tienen que seguir fuertes en casa si quieren seguir optando a un puesto de play-off y no se pueden permitir un pinchazo en su feudo, donde no conocen la derrota desde principios de diciembre, cuando cayeron ante el At. Astorga (0-2). Tras esa derrota han sumado seis victorias y un empate, que le han hecho convertirse en uno de los mejores equipos en casa.

El Burgos Promesas por su parte, llega más rodado al partido tras haber disputado hace una semana el encuentro aplazado ante la Cebrereña en El Mancho y que acabó con victoria de los burgaleses (2-3). Antes, viene de sumar dos empates antes rivales duros como son Real Ávila y At. Astorga, por lo que no les pondrán las cosas fáciles a los tordesillanos.

Con siete puntos por encima del descenso y un partido menos, los ‘orange’ han sumado cuatro victorias a domicilio, de las siete que llevan en la temporada, y cuatro empates. A favor han conseguido anotar 34 goles, siendo el octavo equipo que menos marca, y han encajado 49, convirtiéndose en el quinto equipo que más goles recibe.

Seguro que este sábado, en la mente de los jugadores rojiblancos estará el encuentro de la primera vuelta, en el que dejaron escapar una ventaja de dos goles al descanso, para terminar empatando 2-2 con un gol de penalti de los burgaleses en el último minuto.

El árbitro del encuentro será el soriano Víctor Laín Pérez, asistido en las bandas por Lobos Bores y García de la Loma. Hasta el momento ha dirigido un total de once partidos, con cuatro victorias locales, cinco visitantes y dos empates. El Atlético Tordesillas venció con él a la Cebrereña 2-0 y el Burgos Promesas cayó derrotado ante el Atlético Bembibre 0-1.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR