Últimas noticias

El Atlético Tordesillas quiere seguir fuerte en casa

Informa : Andrés Villagarcía 

Fotografía: Diego Rayaces 

Los rojiblancos reciben al Virgen del Camino con las bajas de Viti y Villa por sanción y Cisneros por lesión

Primer partido del 2018 en Las Salinas para el Atlético Tordesillas en el que intentará empezar igual que acabó el 2017, con una victoria, ante el Virgen del Camino que visita el campo tordesillano este domingo a partir de las 16:30 horas, con amenaza de ser un encuentro pasado por nieve.

Los rojiblancos llegan en un gran estado de forma al partido, tras sus victorias en Palencia ante el Cristo Atlético, remontando el encuentro, y la última del año pasado, goleando al Zamora, y conseguir de nuevo los tres puntos les acercaría a los puestos de cabeza de la tabla y alejaría a un rival directo como son los leoneses, ahora mismo seis puntos por detrás.

Sedano, no podrá contar con dos de sus fijos en el once por acumulación de cartulinas, ya que Viti y Villa vieron la quinta amarilla ante el Cristo. Tampoco estará Cisneros, que se resintió de su lesión en el codo izquierdo en el mismo partido y también será baja.

El resto de jugadores disponibles son los que conforman una lista formada por dieciséis nombres: Sergio, Iago, Joni, Abel Blanco, Lamas, Cristian, Abraham, Bayón, Héctor, Juanmi, Conejo, Mato, Álex López, Oli, Adalia y Borrego.

Por su parte , el Virgen del Camino no llega en su mejor momento, pues acumula seis partidos sin ganar, sumando tres empates y tres derrotas. Los pupilos de Roberto Carlos buscarán ahullentar los fantasmas con una nueva victoria, que se les resiste durante dos meses, en un campo donde ya ganaron la temporada pasada por cero goles a uno.

Lejos de su casa, esta temporada los leoneses han conseguido tres victorias, un empate y han caído en cinco ocasiones. Son el décimo equipo más goleador con veintiocho tantos a favor y el noveno que más encaja, con veintiseis recibidos.

Desde 2011 ambos equipos se han enfrentado un total de once veces, con cuatro victorias del Torde, cinco del Virgen y dos empates, el último en el partido de la primera vuelta de esta temporada, al acabar el encuentro igualados a un gol en Los Dominicos.

El colegiado del partido será Del Bosque García, que lleva dirigidos siete partidos hasta el momento, con tres victorias locales y cuatro empates. Ya conoce lo que es dirigir al Tordesillas, lo hizo en la jornada uno en el encuentro que les enfrentó al Cristo y que acabó con empate a uno. El Virgen por su parte, cayó derrotado con él en su visita a la Arandina por dos goles a cero. Estará asistido por Blázquez Sánchez y Justo Sánchez.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR