Últimas noticias

El Atlético Tordesillas recibe a un Salmantino en horas bajas

Los rojiblancos quieren volver a ganar en Las Salinas y aprovecharse de la mala racha que arrastra el conjunto de Calderé con tres jornadas sin ganar

Informa: Andrés Villagarcía.

Llega uno de los platos fuertes esta temporada en Las Salinas. Este domingo, el Atlético Tordesillas se enfrentará a partir de las cinco de la tarde al CF Salmantino UDS, que llega como tercer clasificado en la tabla y que a pesar de ser un recién ascendido, está llamado a luchar por el ascenso de categoría.

Los rojiblancos esperan volver a la victoria en su feudo, tras la derrota hace dos jornadas ante La Bañeza y el empate el pasado miércoles ante el Sporting Uxama, aprovechándose de la mala racha por la que pasa el conjunto entrenado por Ramón Calderé, con tres jornadas sin concer la victoria.

Santi Sedano recupera hombres importantes para este envite como Abel Conejo, Héctor y Oli, que se perdieron el partido frente al Uxama por sanción, pero seguirá sin poder contar con Abel Blanco, que sigue arrastrando molestias desde el partido en Becerril.

El técnico de los tordesillanos vuelve a repetir la misma filosofía en casa y cita a todos los disponibles para el encuentro frente al Salmantino, de los que tendrá que elegir a dieciseis antes del ecuentro entre Sergio, Iago, Joni, Lamas, Cristian, Abraham, Viti, Villa, Héctor, Juanmi, Conejo, Bayón, Mato, Emi, Oli, Silos, Cisneros, Álex López, Adalia, Borrego y Todorovic.

El Salamantino no llega a Las Salinas en su mejor momento. Tras tres jornadas sin conocer la victoria, Ramón Calderé no sabe aún lo que es ganar tras ponerse al frente del equipo tras la destitución de María Hernández, sumando una derrota y dos empates, por lo que buscará ante el Torde su primera victoria además de intentar mejorar la imagen dada en los últimos encuentros.

A pesar de los últimos resultados, es el segundo mejor equipo a domicilio con tres victorias, dos empates y una sola derrota. En el apartado goleador, el equipo salmantino destaca por ser el más goleador y el segundo menos goleado hasta el momento, con veintinueve goles a favor y diez en contra.

Calderé no podrá contar con su máximo goleador, Jorge García, que se cae de la lista por lesión. Tampoco han entrado Sergio Ramos ni Diego Franco entre los diecisiete que viajarán hasta Tordesillas.

Ambos conjuntos se han enfrentado tan solo en cuatro ocasiones en Tercera, con una sola victoria para el Torde y tres para el Salmantino, dos de ellas en Las Salinas, campo que se les da bien.

El colegiado del encuentro será el segoviano Holgueras Castellanos, que arbitrará por primera vez a ambos conjuntos. Hasta el momento ha dirigido cuatro partidos esta temporada, con dos victorias locales, una visitante y un empate. Estará acompañado por los asistentes Monjas Santos e Iglesias Sanz.

Fotografía: Diego Rayaces.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR