Últimas noticias

El Atlético Tordesillas recibe al Real Burgos por primera vez en Tercera

Los rojiblancos buscarán seguir invictos en casa y sumar la tercera victoria consecutiva en una semana ante el recién ascendido

Informa: Andrés Villagarcía

Tercer envite para el Atlético Tordesillas en una semana. Los rojiblancos se enfrentarán este domingo al Real Burgos a partir de las cinco de la tarde en Las Salinas, con el objetivo de mantenerse invictos en casa y sumar el tercer triunfo consecutivo.

El conjunto de Santi Sedano llega en las mejores condiciones tras conseguir la primera victoria a domicilio logrando vencer dieciseis años después al Atlético Bembibre en La Devesa y quieren seguir con esa buena racha en casa.

Hacer de Las Salinas un fortín es primordial para intentar estar arriba en la tabla y no pasar apuros a final de temporada. De momento los rojiblancos lo están cumpliendo y aún ningún equipo ha coseguido ganar en el campo tordesillano.

El técnico rojiblanco vuelve a llamar a todos los jugadores para el partido de este domingo, y tendrá que hacer seis descartes justo antes del comienzo del encuentro. Los veintidós citados son: Sergio, Iago, Abel Blanco, Joni, Lamas, Cristian, Abraham, Villa, Viti, Héctor, Juanmi, Bayón, Conejo, Emi, Cisneros, Mato, Oli, Álex López, Silos, Adalia, Borrego y Todorovic.

El Real Burgos, por su cuenta, visita Las Salinas por primera vez en Tercera y llega tras sacar un punto en casa ante su vecino el Atrio Bupolsa, cortándo así una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, aunque continúa penúltimo por la cola, con tan solo dos puntos

El conjunto burgalés, recién ascendido esta temporada, no ha empezado con buen pie la temporada, encajando dolorosas goleadas que le han hecho ser el equipo más goleado con 39 tantos recibidos, una media de casi cinco goles por partido.

A pesar de esa sangría en defensa, el Real Burgos parece haber mejorado en lo últimos encuentros con la llegada de sus nuevos jugadores mejicanos, sobre todo en casa, donde ha recibido menos goles y ha puesto las cosas difíciles a Real Ávila y Atrio Bupolsa, aunque al final solo pudo sacar un empate con este último.

A domicilio, los burgaleses han demostrado ser un equipo flojo en defensa, encajando sendas goleadas en los cuatro partidos que ha disputado lejos de su campo. Ocho goles le endosó La Bañeza en el primer encuentro de liga, siete el Salmantino, seis el Numancia B, y cuatro el At. Astorga en su última salida.

El colegiado del encuentro será el leonés Arias Rodríguez, quien hasta el momento ha dirigido dos partidos en la temporada que acabaron con dos victorias visitantes. Estará acompañado por los asistentes García Pérez y García Presa.

Fotografía: Diego Rayaces

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR