Últimas noticias

El Atlético Tordesillas renueva su patrocinio con Caja Rural de Zamora

La entidad bancaria expresa con ello su compromiso con proyectos locales, donde lleva apostando por la entidad rojiblanca más de una década

La elástica del Atlético Tordesillas lucirá un año más el logotipo de Caja Rural de Zamora. Así lo ratificaron en el día de ayer la entidad bancaria y el club en un acto de renovación de patrocinio, donde los zamoranos llevan apostando por el equipo de la villa del tratado más de una década. En el acto estuvieron presentes entre otros el director de marketing y comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, junto con el  presidente del Club Atlético Tordesillas, Óscar Serrano.

Narciso Prieto apunto como “desde que se tomó la decisión de desarrollar el proyecto de Caja Rural para Valladolid, cuando desapareció la Caja Rural del Duero, nuestra primera oficina en la provincia fue la de Tordesillas, y en este periodo el bagaje es muy positivo”, subrayó Prieto antes de destacar la “relación extraordinaria” que mantienen con el equipo de fútbol.

Desde el club local, su presidente, óscar Serrano señaló como “el club ha pasado muchas vicisitudes en estos más de diez años y están en Tercera División muy consolidados. El año pasado tuvieron la mala suerte de quedarse en el último minuto sin jugar un play off de ascenso que hubiera sido histórico, pero ahora afrontan un año nuevo, con renovadas ilusiones. Ellos pueden contar con la caja y nosotros estamos encantadísimos de tener presencia en una ciudad donde hay mucha afición, una cantera importante con 200 niños, con los que también tenemos una vinculación trascendente”, concluyó.

Fotografías: Atlético Tordesillas

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR