El Atlético Tordesillas se enfrenta a un Bupolsa en horas bajas

Sedano visita a su exequipo, que lleva ocho jornadas sin ganar, en busca de seguir con la buena racha a domicilio de los rojiblancos

Informa: Andrés Villagarcía

Vuelve la competición liguera en el grupo octavo de Tercera tras el parón por culpa de la Selección UEFA de Castilla y León. El Atlético Tordesillas visita este domingo el campo de San Amaro para enfrentarse al Atrio Bupolsa a partir de las cuatro de la tarde, en busca de seguir con la buena dinámica lejos de casa.

El encuentro tendrá un morbo especial ya que Santi Sedano volverá a la que fue su casa durante media temporada la campaña pasada, donde le guardan un cariño recuerdo ya que cogió al equipo en zona de peligro y lo consiguió dejar en mitad de la tabla al final de la temporada.

Los rojiblancos intentarán volver a conseguir los tres puntos después de dos jornadas sin hacerlo y tras haber sumado solo una victoria en los últimos siete encuentros para intentar terminar bien la primera vuelta, de la que restan dos encuentros.

Tendrán las bajas de Abel Blanco, que se volvió a resentir de sus molestias en la pierna izquierda esta semana, Héctor, Oli, Adalia y Nikola. La convocatoria la forman los siguientes dieciseis jugadores: Sergio, Iago, Joni, Lamas, Cristian, Abraham, Viti, Bayón, Conejo, Juanmi, Mato, Cisneros, Villa, Álex López, Silos y Borrego.

Por su parte, el Bupolsa no llega en el mejor momento de la temporada a este encuentro ya que suma ocho jornadas sin concoer la victoria, aunque puede que el parón le haya venido bien para recomponer ideas e intentar volver a sumar los tres puntos en su feudo.

Los burgaleses, situados en décimo tercera posición con seis puntos menos que el Torde, fueron derrotados en su último encuentro liguero frente al Zamora por tres a cero y ha sumado en este tiempo que lleva sin ganar cuatro derrotas y cuatro empates.

Esta temporada, en San Amaro, no se están mostrando tan fuertes como el año pasado, siendo el séptimo peor equipo en su casa en lo que va de campaña, sumando dos vitorias, cinco empates y una derrota.

Tampoco el bagaje goleador es muy bueno, siendo el segundo equipo que menos anota, con dieciseis goles a favor, solo por detrás del Uxama. En contra han recibido veintidós, siendo el noveno que menos encaja.

Desde 2011 los dos equipos se han enfrentado un total de diez veces con cinco victorias tordesillanas, dos burgalesas y tres empates. El Torde ha conseguido en sus visitas a San Amaro dos victorias y un empate. El recuerdo de la visita de la temporada pasada no es nada bueno para el Tordesillas ya que con Sedano en el banquillo burgalés, cayeron derrotados por cinco a cero.

El colegiado del encuentro será Lorenzo Torres, que arbitrará por primera vez a ambos equipos esta temporada. Hasta el momento ha dirigido un total de seis encuentros con cuatro victorias locales, una visitante y un empate. Estará acompañado en las bandas por Moreno Peña y Pablo Gómez.

Fotografía: Diego Rayaces

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR