Últimas noticias

El Baloncesto Tordesillas cierra una primera fase de 10

Pasan invictos y con pleno de victorias a la segunda fase en la que buscarán el ascenso de categoría

Informa: Andrés Villagarcía

No ha podido terminar mejor la primera fase para el Baloncesto Tordesillas Citröen Carrión, que tras su victoria del pasado fin de semana frente al colista Kokomo Sports Bar por 66 a 33, pasan a la segunda fase invictos y con pleno de victorias.

El conjunto que dirige Eugenio López es el único, de los dieciocho que conformaban esta primera fase, que ha conseguido un diez de diez, ganando todos los partidos, basándose en una férrea defensa, siendo la segunda mejor de todas, y en un ataque letal, con grandes tiradores exteriores y un gran juego interior.

La segunda fase, que comienza el fin de semana del 3 y 4 de febrero, reunirá a los dos mejores de cada grupo en un grupo único, enfrentándose todos entre sí a doble vuelta en busca del ascenso a la Primera División Provincial.

Los tordesillanos se tendrán que enfrentar a Autos-Puras C.B. Renedo (1º Grupo A – 9 victorias y 1 derrota), Dimatell La Salle C (2º Grupo A – 7 victorias y 3 derrotas), Creatics San Agustín (1º Grupo B – 9 victorias y 1 derrota), Abanto B (2º Grupo B – 6 victorias y 4 derrotas) e Inblas San Agustín (2º Grupo C – 7 victorias y 3 derrotas), en busca de una de las tres plazas que les haga ascender de categoría.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR