Últimas noticias

El Baloncesto Tordesillas Citroën Carrión se mantiene invicto

Tras ocho jornadas disputadas, los tordesillanos cuentan todos sus partidos por victorias durante la primera fase en el Grupo C de segunda división provincial

Informa: Andrés Villagarcía

Inmejorable primera fase de temporada realizada por el Baloncesto Tordesillas Citroën Carrión. Después de ocho jornadas disputadas, el conjunto que dirige Eugenio López se mantiene invicto y lidera en solitario el Grupo C de la segunda división provincial durante el primer tramo de campaña.

A falta de dos jornadas para terminar la primera fase e inmersos ya en el final de la segunda vuelta, los tordesillanos se han mostrado intratables venciendo todos sus partidos, siendo el único equipo que lo ha hecho, basándose en una férrea defensa que se ha convertido en la mejor del grupo y en la cuarta mejor de la primera fase si miramos el resto de equipos de los otros grupos.

Parece que los refuerzos que realizó el equipo naranja en verano han dado sus frutos, convirtiéndose en un claro favorito a luchar por el ascenso a primera división al final de temporada. Con el primer puesto del grupo asegurado tras vencer al Abanto ‘A’ Madreka por 53 a 45, los chicos de ‘Uge’ buscarán el pleno de victorias ante Lourdes y Kokomo Sports Bar, antes de disputar la segunda fase en la que buscarán el ascenso de categoría.

En categorías inferiores, espectacular comienzo del Infantil Mixto con un 3-1. El equipo Cadete suma un 1-3 esperanzador, ya que cada jornada que pasa los jugadores se van acoplando más al estilo de juego, mientras que el alevín masculino sigue creciendo cada semana y lo más importante, aprendiendo. Todos ellos compitiendo en los Juegos Escolares de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR