Últimas noticias

El CIT confirma en un comunicado que este año no se celebrará “El Día del Tratado”

La recreación histórica que viene desarrollándose desde hace 16 años en la localidad, no se llevará a cabo esta edición  por “razones económicas”

Tordesillas no celebrará, 524 años después “El Día del Tratado”. Así lo ha hecho saber el Centro de Iniciativas Turísticas de la Villa, organizador del evento, quien a través de un comunicado a participantes y en redes sociales, daba a conocer tal noticia.

Esta recreación historia, que se venía realizando en Tordesillas desde hace 16 años, no se llevará a cabo en la celebración de su 524 aniversario, debido a “Varias circunstancias, entre las que se encuentra la razón económica, nos fuerzan a ello”. Es su expositivo el CIT apunta como  “este año será imposible recordar como se merece el Tratado.. La dirección del CIT quiere agradecer a todos los que han contribuido estos años a una mayor proyección histórica de Tordesillas”.

El  comunicado, se cierra afirmando que “si el próximo año las cosas son distintas, recordaremos los 525 años del Tratado de Tordesillas como merece un acontecimiento como este, pues el CIT y todos, con los años hechos, sabemos lo que significa tener conciencia de la importancia y valor de la HISTORIA… con mayúsculas.”

Fotografía : Centro de Iniciativas Turísticas

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR