Últimas noticias

El concurso de tapas de “Todos los Santos” arranca este miércoles

La cita gastronómica contará con una participación de 16 establecimientos que ofrecerán sus mejores manjares hasta el próximo 4 de noviembre

Preparen cuchillo y tenedor. La cita gastronómica del puente de Todos los Santos echa a rodar desde la tarde de este miércoles  31 de octubre hasta el  mediodía del 4 de noviembre de 2018.  Con el objetivo de potenciar una vez más el turismo de la villa, la cita parte a iniciativa de  la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tordesillas y con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid y la Ruta del Vino de Rueda. El primero de los actos tendrá lugar este mismo miércoles con la presentación de las tapas a los medios de comunicación y con la votación del jurado profesional. El público también tendrá la oportunidad de votar a su tapa favorita a través de una aplicación dentro de la página que Turismo de Tordesillas tiene en la red social Facebook. El sábado 3 de noviembre se darán a conocer los ganadores del concurso y se procederá a la entrega de premios en las Casas del Tratado es un acto abierto al público. En total serán cuatro premios otorgados por el jurado profesional y uno “Especial del Cliente”. En esta ocasión el jurado profesional estará formado  por Dña. Cristina Solís, gerente de la Ruta del Vino de Rueda, Dña. Nieves Caballero, periodista gastronómica del Diario El Norte de Castilla, D. Rubén Hernández, gerente y jefe de cocina del  restaurante “Teodoro”” de Valdestillas (Valladolid,) y Dña. Yolanda Martín, propietaria de la Casa Rural y Mesón “Maryobeli” de Cogeces del Monte (Valladolid).

El público podrá disfrutar de estas tapas y  votar  a través de una aplicación en la red social Facebook Turismo de Tordesillas. El sábado 3 de noviembre se darán a conocer los ganadores del concurso y se procederá a la entrega de premios.

En este concurso participan un total de 16 establecimientos, que tratarán de deleitar a todos los paladares con una gran variedad de tapas,  que de acuerdo con la fecha elegida reciben nombres alusivos al santoral. Con el fin de conseguir la máxima participación popular en la degustación de las tapas, se ha establecido un precio único de TAPA DEL CONCURSO más BEBIDA por 2’80 €.

Los establecimientos participantes en la edición 2018 son:

  • PARADOR DE TORDESILLAS – RESTAURANTE  DON PANCHO
  • MESÓN VALDERREY               – RESTAURANTE VIKY
  • BAR EL CATÓLICO              –  BAR OKUKUS
  • RESTAURANTE SAN ANTOLÍN – RESTAURANTE EL FIGÓN
  • CAFETERÍA SEROS               – BAR LA BOLERA
  • POR FIN CAFÉ                               – CALLEJÓN CAFÉ Y COPAS
  • BAR PLAZA MAYOR                -BAR LA TAPITA
  • BAR EL ESCUDO               – PIZZERIA GIOVANETTO

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR