Últimas noticias

El filial sufre ante un buen C.D Laguna

Adri anotó el gol de los blanquivioletas en el minuto 54 para meter a su equipo en la final del XXV Trofeo Diputación

El Real Valladolid B ya es finalista del Trofeo Diputación de Valladolid tras superar en la primera semifinal al Laguna, que no le puso las cosas nada fáciles al equipo blanquivioleta. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos fue el filial el que dispuso las ocasiones más claras de gol ya que los rojillos centraron sus esfuerzos en la faceta defensiva. El Hacen intentaba romper el empate en el minuto 9 tras un centro de Nieto, pero se anticipó bien Asenjo, y siete minutos después Socorro probó a sorprender desde 25 metros, pero el lanzamiento se marchó por encima del travesaño. El propio Socorro lo intentaba de nuevo en el 31′ desde la banda derecha con un centro que cabecea fuera Adri.

Tras el paso por los vestuarios los jugadores del Valladolid B consiguieron llegar con más insistencia y peligro al área lagunera mientras que los hombres de Carlos Álvarez permanecían bien posicionados en el campo para cerrar espacios y esperar la ocasión que les permitiera adelantarse en el marcador.

A los tres minutos de la reanudación Socorro se hace con un rechace dentro del área que despeja el cancerbero Asenjo a saque de esquina, y, en la jugada siguiente, Pablo coloca bien un centro que remata fuera finalmente Abel. A la tercera fue la vencida y, tras un centro de Socorro, Adri consigue marcar ante Asenjo que, pese a que realizó un gran partido, nada pudo hacer para evitar el gol en el minuto 54. Precisamente Asenjo evitó el segundo gol de los blanquivioletas tres minutos más tarde al anticiparse bien en el uno para uno ante Baba y en el minuto 80 tocó con la punta del pie para desviar a saque de esquina un lanzamiento de Rubio. De nuevo en el 83′, el portero del Laguna acertó en su salida ante Carrascal tras una buena jugada de equipo del Valladolid B.

La recta final del encuentro estuvo llena de emoción ya que el Laguna buscó el empate por todos los medios; a punto estuvo de conseguirlo en el tiempo de descuento con el saque de una falta efectuado por Moro, pero el remate de cabeza de Bosi se marchó por línea de fondo.

Hoy Mañana miércoles a las siete de la tarde se enfrentarán Atlético Tordesillas y Villa de Simancas en la segunda semifinal. El ganador de medirá ante el Real Valladolid B en la final del XXV Trofeo Diputación Alimentos de Valladolid el miércoles 22 a las 19 horas.

REAL VALLADOLID C.F. B (1): Javi; Apa, Abel, Raúl, Nieto (Rubio 46′); Socorro, Baba (Carrascal 79′), Seydu; El Hacen (Kike 57′); Adri (Dani 67′) y Pablo (Alberto 67′). No jugaron Diego (p.s.) ni Corral.

Entrenador: Miguel Rivera.

C.D. LAGUNA (0): Asenjo; Romero, Mongil (Auso 77′), Bosi, Héctor; Aitor, Moro; Albillos (Diego 46′), Rober (Alvarito 38′), Vity (Darío 46′); y López (Manu 60′). No jugaron Cibu (p.s.) ni Lorenzo.

Entrenador: Carlos Álvarez.

Árbitro: Saludes Rodríguez (CyL). Amonestó a El Hacen (55′), Mongil (66′) y Seydu (89′).

Gol: 1-0 (54′): Adri.

Incidencias: Estadio Las Salinas (Tordesillas). 300 espectadores. Antes del arranque del partido, con motivo del XXV Trofeo Diputación, se homenajeó al actual vicepresidente primero de las Cortes de Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, que en 1994, año de inicio del torneo, era el presidente de la Diputación de Valladolid.

Fotografía: Reyes Moyano

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR