Últimas noticias

El PP pedirá “responsabilidades” por el retraso en la apertura de la piscina

El portavoz popular, Miguel Ángel Oliveira, presentará una moción para “la reprobación pública del Alcalde de Tordesillas” junto a “la dimisión del concejal de deportes, Rafael García Valea”

El pasado viernes se conocía la noticia de la apertura de las piscinas municipales para el 30 de Junio, un retraso que el equipo de gobierno achacaba a la “adecuación del pliego a la nueva ley de contratos, que ha demorado su publicación”.

Desde el PP en la localidad, y tras los hechos acontecidos, su portavoz, Miguel Ángel Oliveira, llevará al pleno de este martes 3 de julio una moción por la que pedirá la “reprobación al alcalde y la dimisión del concejal de deportes”. Según este, la presente moción “viene motivada por el retraso en la apertura de la Piscina Municipal de verano en 15 días, producido por no haber realizado a su debido tiempo la contratación de la empresa que debería llevar su gestión, el cual ha creado malestar e indignación a los usuarios de la misma, ya que son días muy calurosos y habituales para disfrutar de este servicio”. Bien es cierto, y tal y como confirmaban desde el gobierno municipal, que “no existe una fecha de apertura estipulada en ningún sitio”.

El popular va más lejos en sus peticiones, y cuestiona las declaraciones de Poncela, “donde hace responsables de esta situación a los técnicos de nuestro Ayuntamiento, a la burocracia y la a nueva Ley de Contratos públicos, sin asumir el mismo su propia responsabilidad política como máximo cargo político de este Ayuntamiento”.

Respecto al concejal de deportes, Rafael García Valea, le acusa de “no haber velado por el correcto funcionamiento del servicio de la Piscina municipal, no asumiendo en ningún momento su responsabilidad como concejal de deportes”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR