Últimas noticias

El PSOE de Tordesillas propone la devolución proporcional del abono por el retraso en la apertura de las piscinas

El equipo de gobierno presenta esta moción en el pleno del mes de julio, que permitirá  a los usuarios afectados reclamar la devolución de la parte proporcional de los días que no ha estado abierta en un plazo que se cerrará el 7 de septiembre

El grupo socialista dentro del Ayuntamiento de Tordesillas llevará a cabo, durante el pleno de este martes 3 de julio, una moción para la devolución proporcional del abono correspondiente a la piscina municipal  tras el retraso acaecido para esta temporada. Esta propuesta tratará de “compensar los posibles perjuicios económicos que se hayan causado a los usuarios del citado servicio”. Para ello aplicarán un porcentaje de rebaja correspondiente al retraso en la apertura, tomando como referencia, el periodo habitual de comienzo de las Piscinas de Verano (del 15 de junio al 7 de septiembre, 85 días).

Para solicitar dicha devolución, esta deberá ser presentada por escrito y siempre con anterioridad a la fecha de finalización de la temporada (7 septiembre) en el registro municipal.

Cabe recordar , como las piscinas municipales fueron abiertas el pasado 30 de junio , una vez el Ayuntamiento de Tordesillas adjudicó  la gestión de la misma a la empresa CP2,  en unas instalaciones que permanecerán de manera novedosa, abiertas, hasta el próximo 30 de septiembre como “compensación” a los días que no se ha podido disfrutar durante este mes de junio.

Desde el gobierno municipal, y en declaraciones a Tordesillas al Día, confirmaron como esta demora, se debía a “la adecuación del pliego a la nueva ley de contratos” motivo por el cual, “se retrasó su publicación”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR