El ‘Super Torde’ visita al San José en su provincia maldita

Los rojiblancos tendrán la principal baja de Borrego para intentar ganar en la provincia de Soria 7 años después

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Diego Rayaces

El Atlético Tordesillas visitará este sábado al San José a partir de las 16:15 horas en el campo de San Juan de Garray para intentar ampliar la racha positiva con la que ha comenzado el 2018.

Los rojiblancos buscarán la tercera victoria consecutiva y así sumar por sexta jornada seguida, en una provincia en la que no ganan desde el año 2011, cuando vencieron al Numancia B por 0-1.

Los de Sedano tendrán que demostrar su gran estado de forma a pesar de llegar con bajas importantes al encuentro. La principal estará en el ataque, donde Borrego se perderá el partido por acumulación de cartulinas. A él se han unido Lamas, Héctor y Mato, que tampoco podrán estar frente al San José, y las ya sabidas de Cisneros y Sergio Rivera por lesión, y Jorge Gómez, al no haber entrenado aún con su nuevo equipo.

El técnico rojiblanco ha completado la convocatoria con el delantero del juvenil Raúl Castellano, que viene haciendo una gran temporada siendo pichihi de su liga. Finalmente los dieciseis citados son: Sergio, Iago, Abel Blanco, Joni, Cristian, Viti, Abraham, Bayón, Conejo, Juanmi, Villa, Álex López, Oli, Adalia, Roberto Simón y Raúl Castellano.

El San José por su parte, no llega en el mejor momento de la temporada al partido. Penúltimo, tras cuatro encuentros sin ganar, sumando dos derrotas y dos empates, el último la pasada jornada frente al Bupolsa en San Amaro.

En casa tampoco le están saliendo bien las cosas, pues es el segundo peor local en lo que llevamos de temporada con tan solo tres victorias, dos empates y seis derrotas. En el apartado goleador, los sorianos son el segundo equipo que menos marca, con veinte goles a favor, y el segundo más goleado, con cuarenta y siete tantos recibidos.

Solo ha habido tres enfrentamientos directos entre ambos equipos. Los dos de la temporada pasada que se saldaron con victoria del Torde en Las Salinas y empate en Garray, y el encuentro de la primera vuelta de este año que terminó con goleada a favor de los rojiblancos (8-1).

El colegiado del encuentro será el palentino Calvo Antolín, asistido por Quirce Moras y Martínez Acosta. En esta temporada ha dirigido un total de ocho encuentros, con cuatro victorias locales, tres visitantes y un empate. Será la primera vez que arbitre a ambos conjuntos.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR