Últimas noticias

El vandalismo se ceba con el CEIP Pedro I

El centro ha sufrido una vez más el ataque de los vándalos, en una acción que se ha saldado con diez cristaleras pequeñas rotas y dos grandes pertenecientes a la biblioteca escolar

Rotura de cristales, robos, papeleras quemadas, extintores abiertos… se han convertido en “costumbre” los fines de semana en el CEIP Pedro I. “Nos hemos visto obligados a poner alarmas, pero los vándalos actúan tirando piedras contra los cristales del centro”, comenta Juan José Esteban, director del colegio.

Este pasado fin de semana, el saldo ha sido dos cristaleras grandes rotas de la biblioteca escolar, y otros diez ventanales pequeños. No es la primera vez que sucede esto, con todos los inconvenientes y gastos que ello conlleva, pues la actuación vandálica y desproporcionada supone un importante goteo en reparaciones para las arcas municipales.

La Policía Local y la Guardia Civil del municipio ya conocen la situación, y  se encuentran realizando las concernientes investigaciones y actuaciones para tratar de conocer a los causantes de estas continuas actuaciones vandálicas.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR