Últimas noticias

Emi quiere abandonar el Atlético Tordesillas

La falta de minutos parece la razón por la que el joven jugador desea abandonar el equipo rojiblanco tras trece jornadas disputadas y el CD Betis CF puede ser su destino

Informa: Andrés Villagarcía

Parece que la paciencia de Emi en el Atlético Tordesillas se ha acabado. Tras trece jornadas disputadas, el joven jugador está decidido a abandonar las filas del club rojiblanco en busca de más minutos y podría encontrarlos en el Betis CF, club al que ya recaló la temporada pasada tras marcharse del Villamuriel.

Desde el club rojiblanco le han comunicado que cuentan con él, pero no le cierran la puerta a su salida si ese es el deseo del jugador, y el club que le quiera tendrá que abonar una cantidad económica por el jugador.

El mediapunta de veinte años ha disputado hasta el pasado domingo un total de 352 minutos, repartidos en seis partidos. Cinco de ellos partiendo como titular, las mismas veces que Cristian, Oli y Adalia, y más titularidades que ocho jugadores.

Ha sido el decimosexto jugador más utilizado por Sedano, de los veintidós que hay en plantilla, durante los primeros trece encuentros de liga, aunque en las cuatro últimas jornadas no ha entrado en los planes del técnico rojiblanco, quedándose fuera de las convocatorias y sin disputar un solo minuto.

Las rotaciones del entrenador y ser uno de los siete futbolistas que menos partidos ha disputado, jugando solo el 30% del total de minutos disputados, parece haber cansado a Emi, que ya busca un nuevo destino.

El Betis CF, club en el que ya jugó la temporada pasada tras abandonar el CD Mojados y hacer lo mismo en el Villamuriel antes, puede ser el lugar donde el jugador busque esos minutos que, “parece”, no ha tenido en el Torde. Antes de regresar a Valladolid tras once jornadas de liga disputadas con el Villamuriel, jugó un total de 692 minutos repartidos en nueve partidos, siendo titular en todos ellos con el conjunto palentino.

Fotografía: Diego Rayaces

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR