Últimas noticias

Empate sin goles entre Atlético Tordesillas y Virgen del Camino

Los de Sedano no pudieron pasar del empate ante los leoneses en un encuentro que tuvo ocasiones de gol pero en el que sobresalieron los dos porteros

 Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Diego Rayaces

No pudo el Atlético Tordesillas seguir con su senda de victorias en el primer partido del 2018 en Las Salinas al terminar empatando sin goles ante la Virgen del Camino, en un encuentro en el que ambos conjuntos se repartieron las partes y tuvieron ocasiones para llevarse la victoria, pero los dos porteros sobresalieron sobre el resto de compañeros.

Viti y Villa, por sanción, y Cisneros, por lesión no pudieron estar este domingo frente al conjunto leonés, por lo que Sedano tuvo que recomponer el once con respecto al último partido de liga ante el Cristo Atlético, en el que los tres fueron titulares, con la entrada de Mato, Oli y Álex López al equipo titular.

Ni ellos, ni el resto de compañeros y rivales sobre el césped del campo tordesillano consiguieron abrir el marcador, en parte porque debajo de los palos estuvieron Iago e Ivanildo en un gran estado de forma. El portero rojiblanco salvó a su equipo durante la primera mitad y el de los leoneses al suyo en la segunda.

La Virgen salió al partido avisando. Aitor y Dani Martínez tuvieron las primeras ocasiones, a las que contestó el Torde por medio de Borrego con una gran jugada en la frontal del área que finalizó con un gran disparo abajo. La acción no terminó en gol gracias a la aparición de Ivanildo, que desvió el balón a córner con una gran parada.

El conjunto de Roberto Carlos continúo con su dominio en ataque, pues las ocasiones más claras de la primera parte fueron suyas, pero se toparon con un gran Iago. Aitor, con un disparo, y después Porfirio, con un remate de cabeza, pusieron en aprietos al guardameta rojiblanco, que quiso ser también protagonista y realizó dos grandes intervenciones desviando el balón a córner, la segunda para enmarcar con una gran estirada abajo.

El juego directo de los rojiblancos durante la primera parte no le funcionó y antes de irse al descanso la Virgen aún dispuso de una acción para poder abrir el marcador. Aarón buscó superar por arriba a Iago pero su disparo se le fue alto, perdiendo así la oportunidad de coger ventaja ante un Torde que en la segunda mitad mostró otra cara.

Juanmi saltó a los diez minutos de la reanudación y los de Sedano comenzaron más a tocar la pelota y a ser superiores en el centro del campo, una parcela del terreno de juego en la que en la primera parte no estuvieron finos. A partir de entonces, comenzaron a llegar sus ocasiones de gol más claras. Borrego vio la internada de Conejo en el área y le puso el balón en carrera para que el mediocentro se quedara solo ante Ivanildo, pero de nuevo el portero visitante salvó a los suyos despejando el disparo con las piernas.

Adalia volvió a contar con minutos después de cuatro encuentros sin hacerlo y a punto estuvo de ver puerta nada más saltar al campo. Cazó una volea dentro del área que casi sorprende a Ivanildo, deteniendo la pelota en dos tiempos. Joni también gozó de una oportunidad tras la dejada de Mato de cara, pero su disparo cruzado lo despejó a córner el portero visitante.

Con dos muros bajo los palos, el partido se encaminó al cero a cero con el paso de los minutos en el tramo final del partido, donde la Virgen tuvo la última oportunidad con un cabezazo de Franco a la salida de un córner que se fue fuera, para dejar el marcador con el mismo resultado que al principio y un reparto de puntos que dejó satisfecho a ambos.

Con el empate, el Atlético Tordesillas suma treinta y dos puntos, acumulando tres jornadas sin conocer la derrota y colocándose en séptima posición de la tabla, a ocho puntos del play off y dieciocho por encima del descenso. La próxima jornada visitarán el campo del líder, Unionistas de Salamanca, el domingo a partir de las 12:00 horas.

 Atlético Tordesillas:  Iago, Joni, Bayón, Cristian, Abraham, Héctor, Abel Conejo (Lamas, min. 83), Oli (Adalia, min. 66), Mato, Álex López (Juanmi, min. 56) y Borrego.

La Virgen del Camino: Ivanildo, Guille, Cristian, Franco, Aser, Porfirio, Esaú, Aarón, Dani Martínez (Pereira, min. 71), Aitor y Fraguas (Ramonín, min. 76).

Árbitro: Del Bosque García (abulense). Amonestó a los locales Héctor, Oli, Abraham y Borrego, y a los visitantes Cristian y Dani Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo VIII de Tercera disputado en Las Salinas ante unos 300 espectadores.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR