Últimas noticias

En busca de la primera victoria de la temporada

El Atlético Tordesillas recibe este domingo al San José, que todavía no ha puntuado, con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada

Informa: Andrés Villagarcía Sanz

La Liga en Tercera va cogiendo velocidad de crucero y llegamos a la quinta jornada. Este domingo, el Atlético Tordesillas vuelve a Las Salinas, donde recibirá a partir de las cinco de la tarde al colista del grupo, el San José de Soria, equipo que todavía no ha puntuado y ante el que buscará sumar la primera victoria de la temporada.

Tras un buen inicio de campaña a pesar de tres empates consecutivos, el equipo de Santi Seadno salió goleado de su visita a la Arandina y este domingo los rojiblancos quieren demostrar ante su público que pueden estar arriba en la calsificación a pesar de la juventud que atesora el equipo, con una victoria ante el último clasificado del grupo.

Además cuentan con un aliciente. Los rojiblancos no ganan en casa desde hace siete meses, desde el 5 de marzo, y fue precisamente ante el San José cuando se produjo la última victoria en Las Salinas la temporada pasada por tres goles a uno.

El técnico rojiblanco, tras el último entrenamiento de esta mañana, ha decidido citar a todos los jugadores, menos Lamas y Cisneros que no podrán estar por baja médica. Antes del partido decidirá quién se queda fuera de los dieciseis elegidos. El último fichaje del Torde, el serbio Nikola Tododovic, también ha sido citado y podría debutar frente al San José.

Por lo tanto, la lista de los citados para el enfrentamiento de mañana la componen: Sergio, Iago, Cristian, Lamas, Jony, Villa, Abraham, Abel Blanco, Bayón, Viti, Héctor, Conejo, Emi, Mato, Cisneros, Álex López, Oli, Adalia, Silos, Borrego y Niko.

Los sorianos por su parte, llegan a las Salinas tras un inicio de temporada bastante duro en el que aún no han coseguido puntuar y suman cuatro derrotas en los cuatro primeros encuentros, por lo que conseguir también la victoria se hace indispensable para ellos si no quieren ver cómo empiezan a escaparse sus rivales directos.

Con tan solo dos goles a favor, le hacen ser el equipo que menos marca en este inicio de liga. En contra, nueve tantos, los mismos que lleva encajados tambén el Atlético Tordesillas.

La temporada pasada la visita de los colegiales a Las Salinas se saldó con victoria rojiblanca por tres goles a uno. El árbitro del encuentro será el leonés Cordero Rodríguez, quien dirigirá a los dos equipos por primera vez en la temporada y que hasta el momento ha pitado un partido en la temporada que terminó con victoria local.

Fotografía: Diego Rayaces

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR