RECLAMAMOS

RECLAMAMOS

Notapor observador el 07 Mar 2010, 20:55

Aquí podemos reclamar todo aquello que se nos ocurra, que sea bueno para el pueblo.
Por ejemplo y como ya tienen muchas localidades, un gran Centro Multicultural. Que sirva para Teatro, Conciertos, Congresos, Convenciones, etc. :idea:
observador

Re: RECLAMAMOS

Notapor sanantolin el 08 Mar 2010, 01:05

Un pabellón municipal digno, un frontón cubierto, pistas de padel, pistas de tenis dignas, un campo de hierba artificial y menos derroche de dinero en cosas totalmente innecesarias.
sanantolin

Notapor miau el 08 Mar 2010, 11:49

Yo no es por volverme a meter con el edificio que han hecho en la estación de autobuses... pero en vez de esa cosa, podían haber hecho lo que dice santolin o al menos parte de ello, para que la próxima vez que se brindase la oportunidad terminar con ese proyecto y que es necesario, en cambio, hemos hecho cosas, que poca gente entiende, o cosas que vamos a tener que volver a rehacer porque esta mal hecho...
miau

Notapor David R el 08 Mar 2010, 12:44

Hola a todos,

Pues la verdad es que a mí me gusta cómo ha quedado lo de al lado de la estación de autobuses. Ha quedado una avenida muy chula (ahora sólo falta que alguien arregle los baches que hay en el firme, que cuando pasas con el coche parece que vas en un rally), y creo que ese espacio podría ser utilizado para actos culturales como los que se hacen en la plaza, porque hay sitio, y además hay una pérgola.

¿Se podría haber gastado el dinero en otra cosa?, pues como dice Miau y Sanantolin, seguro que sí.

Independientemente de esto, que me gusta, es la verdad, posiblemente hubiera habido otros destinos para este dinero (que creo, procedió del Plan E) más apropiados.

Un saludo.
David R

Notapor SCT el 09 Mar 2010, 13:14

David R escribió:Hola a todos,

Pues la verdad es que a mí me gusta cómo ha quedado lo de al lado de la estación de autobuses. Ha quedado una avenida muy chula (ahora sólo falta que alguien arregle los baches que hay en el firme, que cuando pasas con el coche parece que vas en un rally)

Un saludo.

Estoy de acuerdo David.

Mil cosas se podrán reclamar a este Ayuntamiento, pero arreglar esa zona de la estación de autobuses creo que ha sido acertado, otra cosa es que a la gente le guste más o menos, pero creo que ha quedado una más que aceptable Avenida.
SCT

Notapor SCT el 09 Mar 2010, 13:26

La sustitución inmediata de todos aquellos bolardos que no se ajustan a la legalidad y que nos dificultan la circulación por Santa María, las bolas que han puesto no alcanzan el metro y medio de altura que se supone debería de medir un bolardo para que se viera desde dentro del vehículo.
SCT

Notapor SCT el 09 Mar 2010, 13:30

El cambio de las dos bandas sonoras que hay a la entrada de Valladolid por un taqueado de pintura que no dañe el coche o en su defecto por un paso de cebra sobreelevado en los lugares diseñados a tal efecto en esta última remodelación que contribuya a una verdadera medida de reducción de velocidad para esa entrada del pueblo, esas dos bandas sonoras no cumplen su cometido.
SCT

Notapor sanantolin el 09 Mar 2010, 15:09

Yo creo que el problema del edificio, o lo que sea, que han hecho en la estación de autobuses, no es que guste o no, a mí personalmente, una vez terminado, no me desagrada, pero creo, que gastarse 870.000 euros, en un aparcamiento para tan pocas plazas de garaje y en algo que no tiene función, me parece excesivo, podrían haber hecho otras muchas cosas que generaran puestos de trabajo. Porque, y esta es otra historia ya, de las cuatro obras del plan e, sólo una empresa, curiosamente, la única que era de Tordesillas, ha cumplido con lo que dijo, sólo Alonso Bastida contrató a la gente que prometió, toda ella del pueblo por cierto, la empresa adjudicataria de la obra de la estación, prometió no sé cuantos puestos de empleo y luego ni la mitad, y muchos de los empleados eran de fuera, una auténtica verguenza que nadie haya controlado esto.
Por otra parte, he leido en la senda un artículo del PP sobre el edificio de la estación, lo bonito que había quedado y para lo que podría servir, me hace gracia, que entre otras cosas, digan qeu va a servir para realizar actividades deportivas, qué me expliquen cuales por favor, cómo no sea ajedrez....ya me dirás tú a mi que deporte se va a poder realizar ahi....
sanantolin

Notapor miau el 09 Mar 2010, 16:02

Claramente, que todas estas ideas, opiniones y tal que demostramos en este foro, fueran leidas por el actual partido que este mandando en dicho momento y haga caso... que esa es otra... y yo creo que el foro esta para ello, como no hacen caso este foro se va convirtiendo en su ataque y no en una ayuda como podía ser.
miau

Notapor .::CriiS::. el 09 Mar 2010, 22:08

Desde luego, el edificio no está mal.. pero me parece que ese dinero lo podrian haber onvertido en algo mejor. La verdad esque realizar algun deporte es un poco imposible, pues está lleno de bancos, a no ser los niños pequeños, al salir del colegio vallan a merendar... cogan la bici por alli, patinen y jueguen... proque lo que es algun deporte enserio.. no..
La verdad como parque no está mal... está "techado" , que resguarda bastante... así niños y mayores pueden pasar el tiempo sin que les de una insolación. Hablando del parking.. no me parece demasiado grande... y haber lo que dura sin pintadas.. y lo que se juntará alli por la noche todo a oscuras....
.::CriiS::.

Siguiente

Volver a General