por sanantolin el 09 Mar 2010, 15:09
Yo creo que el problema del edificio, o lo que sea, que han hecho en la estación de autobuses, no es que guste o no, a mí personalmente, una vez terminado, no me desagrada, pero creo, que gastarse 870.000 euros, en un aparcamiento para tan pocas plazas de garaje y en algo que no tiene función, me parece excesivo, podrían haber hecho otras muchas cosas que generaran puestos de trabajo. Porque, y esta es otra historia ya, de las cuatro obras del plan e, sólo una empresa, curiosamente, la única que era de Tordesillas, ha cumplido con lo que dijo, sólo Alonso Bastida contrató a la gente que prometió, toda ella del pueblo por cierto, la empresa adjudicataria de la obra de la estación, prometió no sé cuantos puestos de empleo y luego ni la mitad, y muchos de los empleados eran de fuera, una auténtica verguenza que nadie haya controlado esto.
Por otra parte, he leido en la senda un artículo del PP sobre el edificio de la estación, lo bonito que había quedado y para lo que podría servir, me hace gracia, que entre otras cosas, digan qeu va a servir para realizar actividades deportivas, qué me expliquen cuales por favor, cómo no sea ajedrez....ya me dirás tú a mi que deporte se va a poder realizar ahi....