AYUNTAMIENTOS SIN POLITICOS

Mensajes relaccionados con la actuación actual de los políticos de Tordesillas.

AYUNTAMIENTOS SIN POLITICOS

Notapor León el 22 Jun 2010, 21:57

Esto sería lo ideal para sacar adelante a los pueblos pequeños y medianos. Las capitales son tema a parte. Por qué tiene que existir la política para dirigir los pequeños ayuntamientos, donde personas con buenas intenciones pero a veces sin o poca formación dirigen y manejan a toda la población, gastando los dineros en cosas que poca o ninguna gracia les hace a sus vecinos. Por qué no se olvidan de los partidos que lo único que sirve es para llevarse la contraria. Sí ya sé, a algunos les sirve para ir subiendo puestos, y después, si te he visto no me acuerdo.
En un jurado popular hay personas de toda clase social e intelectual, deliberan y acuerdan. Cuando hay votaciones también te pasan una carta obligándote a estar en la mesa de votaciones. Así debería ser en los ayuntamientos, a parte de los concejales, que hubiera otra docena de personas que se renovara cada año, donde puedan opinar e iluminar esos oscuros momentos que aparecen a veces en los plenos, acabando en ideas maravillosas que cabrean a los ciudadanos. Me refiero a cualquier ayuntamiento de España, donde gracias al plan E nos hemos quedado sin €.
León

Volver a Política