Últimas noticias

Investigado un menor sospechoso de conducir sin permiso a 219 kilómetros por hora

La Guardia Civil investiga a D.V.B., vecino de Tordesillas de 17 años de edad, quien presuntamente podría haber incurrido en dos delitos contra la seguridad vial y posteriormente colgar las pruebas en redes sociales

La Guardia Civil de Valladolid ha abierto una investigación a un menor de edad, de 17 años, vecino de Tordesillas y con las iniciales D.V.B., como presunto autor de dos delitos graves contra la seguridad del tráfico. El menor podría haber incurrido en dos delitos, siendo el primero la carencia del permiso de conducción -por no haberlo obtenido nunca- y el segundo la conducción a velocidad excesiva, concretamente a 219 kilómetros por hora.

La investigación ha surgido tras analizar, en las redes sociales del menor, unas imágenes difundidas a través de un vídeo, en el cual presuntamente el investigado podría haber recorrido el tramo de la autovía de Castilla A-62 en sentido decreciente entre las localidades de Alaejos y Tordesillas. Aunque no se ha podido obtener ninguna información de los medios de grabación del mismo, tras las pesquisas se estima que la ocurrencia de los hechos pudo ocurrir entre las 6:00 y las 7:00 horas del día 31 de octubre del presente año. Tal y como señala el instituto armado, en el audio visual “se puede observar a la persona que conduce el vehículo”.

Por tales hechos, la benemérita ha procedido a realizar las correspondientes diligencias para el esclarecimiento de lo sucedido, que serán entregadas a la Fiscalía de Menores de Valladolid, siendo estas diligencias confeccionadas por el grupo G.I.A.T.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR