Últimas noticias

Javi Borrego y Abel Conejo, preseleccionados con la Seleccion Uefa de Castilla y León

El buen arranque de temporada de los jugadores rojiblancos ha llamado la atención del seleccionador autonómico Mario Sanchez para el primer entrenamiento del día 25 en Rioseco

 Informa: Andrés Villagarcía

 El buen arranque de temporada del Atlético Tordesillas ya tiene su recompensa. Sus jugadores Abel Conejo y Javier Borrego, han sido citados por la Seleccion Uefa de Castilla y León para un primer entrenamiento, que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 en Medina de Rioseco.

Tanto Borrego como Conejo se han hecho indiscutibles en el once de Santi Sedano en este inicio de temporada, disputando casi la totalidad de los minutos, y realizando grandes actuaciones sobre el terreno de juego. Cabe destacar que Borrego es el segundo máximo goleador del Grupo VIII con siete dianas en nueve partidos.

El seleccionador autonómico, Mario Sánchez, ha estado atento a este arranque de la temporada y ha incluído a los dos jugadores rojiblancos en una prelista de 33 futbolistas para la primera sesión de entrenamiento, que servirá de preparación para la I Fase de la XI Copa de Regiones, que se disputará en Salamanca entre los días 8 y 10 de diciembre, en la que Castilla y León se enfrentará a Canarias y Melilla.

El resto de preseleccionados son los siguientes: Llorián (Real Ávila); Dani Burgos y Pablo Castilla (CD Bupolsa); Zazu y Ruba (Arandina CF); Mateo Cembranos (La Bañeza FC); Ivanildo, Perona, Aarón y Dani Martínez (CD La Virgen del Camino); Carmona, Jorge Rodríguez, Taranilla, Roberto García Puente y Javi Amor (Atlético Astorga); José Manuel (Atlético Bembibre); Coque, Caramelo, Juanan, Jorge García, Miguel Ángel y Rodri Pérez (CF Salmantino UDS); Flórez, Obispo y Piojo (CD Unionistas CF); Alberto Plaza (SD Almazán); Adrián Pérez, Roberto Levas, Charly, Fer y Berlana (Zamora CF).

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR