Jorge Gómez, último fichaje del Atlético Tordesillas

El central vallisoletano de 27 años llega libre tras haber comenzado la temporada en el CD Palencia

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Rosa M. Martín

El Atlético Tordesillas cerró este miércoles la incorporación de un nuevo jugador a sus filas. Se trata del vallisoletano Jorge Gómez, que se une a Sergio Rivera y Roberto Simón, como fichajes en el mercado invernal del club rojiblanco.

El jugador, a punto de cumplir los veintiocho años el próximo 9 de febrero, llega libre tras comenzar la temporada en el CD Palencia de Regional Preferente y abandonar el club en diciembre tras haber disputado nueve partidos y haber marcado un gol.

A pesar de venir de una categoría inferior, conoce la Tercera División al debutar en ella con el Villa de Simancas, club en el que estuvo durante cuatro temporadas, después de su formación en el CD Rioseco y en las categoría inferiores del Real Valladolid.

Físicamente fuerte, rocoso y solvente a balón parado, tanto en ataque como en defensa debido a su estatura, conoce bien la posición de central, aunque también puede actuar como medio centro, ya que en temporadas pasadas era el puesto que desempeñaba.

Será en el centro de la zaga donde tendrá que defender los colores rojiblancos hasta final de temporada, elevando la competencia en una posición en la que se buscaba un jugador que pueda dar descanso a hombres como Viti, Cristian, Lamas y Bayón.

Con el fichaje de Jorge Gómez, el Atlético Tordesillas cierra el mercado, tanto en las entradas como en las salidas, habiéndose reforzado en parcelas en las que estaba escaso de jugadores y quedándose con hombres como Javi Borrego, por el que han luchado varios equipos, dando un puñetazo sobre la mesa y completando una plantilla que aspirará a todo de aquí a final de temporada.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR