Últimas noticias

La campaña para incentivar las compras navideñas en la localidad repartirá 1.500 euros

La duración de esta iniciativa se prolongará del 4 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018, donde los clientes recibirán una papeleta por compras superiores a 10 euros

“Estas Navidades, comprar en Tordesillas trae suerte”. El Ayuntamiento de Tordesillas, en colaboración con los comercios de la localidad, pone un año más en marcha esta campaña para incentivar las compras en la localidad. La campaña, que tendrá lugar del 4 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018, repartirá un total de 1.500 euros, repartidos en tres cheques por importe de 500 euros cada uno. Estos se canjearán por los premiados de forma personal e intransferible en los establecimientos participantes, donde los ganadores no podrán permutar en un sólo comercio más de 100 €.

Para poder optar al concurso, los clientes deberán realizar una compra superior a 10 euros en alguno de los establecimientos participantes, de tal manera, que este esté sellado con el nombre del  establecimiento en cuestión  en el reverso para que sean válidas.

Los establecimientos interesados en sumarse a esta campaña, podrán inscribirse abonando 25 euros, lo que les dará la posibilidad de repartir un total de 500 papeletas, hasta un máximo de 3 lotes, de forma gratuita – si necesitara de más debería abonar 25 euros a mayores -.

El Sorteo se celebrará el día 4 de enero, miércoles, a las 14.00 horas; en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Tordesillas.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR