La Diputación de Valladolid y FECOSVA entregan sus premios del concurso de escaparates de navidad

CRISANT y Peluquería Giovanna, han resultado reconocidos dentro de la categoría “Premios a los mejores escaparates de Montes Torozos”

El comercio local de Tordesillas está de enhorabuena. Dos de sus comercios han sido reconocidos por parte de la Diputación de Valladolid y FECOSVA. CRISTANT y Peluquería Giovanna han sido primero y segundo dentro de la categoría perteneciente a los “Montes Torozos” dentro del III Concurso Escaparates de Navidad Pueblos de Valladolid. La entrega de premios  ha contado con la presencia municipal de Cristina Abril y Rafael García, quien ha acompañado a los galardonados.

El primer premio ha contado de una dotación económica de 700 euros más un diploma del jurado, mientras que el segundo su premio ha constado de un lote de Alimentos de Valladolid y un diploma conmemorativo. Como indicaba el vicepresidente y diputado de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación, ‘ha manifestado su satisfacción por la elevada participación y la calidad, variedad y estilo de los escaparates presentados’. Víctor Alonso ha destacado que el concurso de escaparates encaja en el convenio que la institución provincial tiene suscrito con Fecosva con la finalidad de llevar a cabo un programa de formación comercial en Tic’s y promoción comercial para incrementar la utilización de las herramientas tecnológicas (Facebook, Instagram,..)

La votación del concurso de escaparates se ha podido realizar únicamente de forman on line. La web del concurso ha registrado 150.779 páginas vistas, 12.652 usuarios únicos y 31.793 visitas. Se han podido votar alguna de las 54 fotos aportadas por los 47 comercios de la provincia que han participado en el concurso. En total se han emitido 26.334 votos.

Los comerciantes de la provincia han puesto a prueba su imaginación y buen hacer en este concurso de escaparates de Navidad que cumple ya tres años y que busca mostrar ese comercio rural que tanta vida da a nuestros pueblos. Los escaparates a concurso han pugnado por llevarse los primeros puestos en las cuatro zonas en las que se dividían los comercios de la provincia: Tierra de Campos, Duero-Esgueva, Montes Torozos y Tierra de Pinares.

Fotografía : Diputación de Valladolid 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR