La empresa Red LTE MM S.L. desplegará una nueva red de fibra óptica en Tordesillas

Las obras a realizar por dicha empresa dotarán de una red propia que pretende dar servicio a 4448 unidades inmobiliarias

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, celebrada este jueves y Presidida por el Portavoz del Equipo de Gobierno y Teniente de Alcalde, D. Rafael García Valea, ha servido para conocer el proyecto de las obras a realizar por la empresa Red LTE MM S.L., que tiene planteado un plan propio de despliegue de una red de fibra óptica FTTH en Tordesillas.

Dichas obras tienen como objetivo principal dotar de infraestructuras FTTH (Fiber To The Home) y servicios de Telecomunicaciones a Tordesillas mediante una red propia de fibra óptica de alta capacidad que ofrezca a los vecinos y vecinas del municipio los servicios de internet de banda ancha, telefonía fija y cualquier servicio de telecomunicaciones que pueda ser soportado por esta red en un futuro.

Con la instalación de esta nueva red, “se podrá dar servicio a unas 4448 unidades inmobiliarias”, quedando condicionado a la obtención de los permisos oportunos de los propietarios de las fincas por las que discurrirá el trazado y por las dificultades técnicas que se puedan originar.

El Portavoz del Equipo de Gobierno y Teniente de Alcalde, el D. Rafael García Valea, señala “la importancia que tiene para Tordesillas el poder disponer de nuevos y novedosos servicios de telecomunicaciones que puedan dar a los vecinos y vecinas de Tordesillas la oportunidad de disfrutar de los mejores medios a su alcance en materia de internet de banda ancha o telefonía fija” y añade que “con esta nueva red de fibra óptica, ya son tres las empresas que ofrecen este servicio en Tordesillas, lo que garantiza competencia y bajos precios para los usuarios”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR